Faro trasero derecho, ¿Dónde comprarlo?

thibest

Forero Activo
Motor
1.6 TDI CR 115 CV Ecomotive
Versión
Style
Color
Gris Rodium
Buenas compis, por circunstancias de la vida hemos sufrido un percance y el faro trasero derecho... pues lo hemos roto, hemos roto la parte que va en el maletero. Es durísimo de ver sí, alguna idea de dónde podría comprarlo? Estoy mirando por mi ciudad a ver si un taller de chapa y pintura lo montaría. Es el faro LED de la versión 2016

Un saludo!

upload_2024-1-17_19-30-55.jpeg

Buenas compis, por circunstancias de la vida hemos sufrido un percance y el faro trasero derecho... pues lo hemos roto, hemos roto la parte que va en el maletero. Es durísimo de ver sí, alguna idea de dónde podría comprarlo? Estoy mirando por mi ciudad a ver si un taller de chapa y pintura lo montaría. Es el faro LED de la versión 2016

Un saludo!

Ver el archivo adjunto 63830
En este número te lo busca en los desguaces de toda España y te lo mandan a casa sin gastos de envío (creo) te llaman y te dicen lo que vale 987 64 33 23 "central de piezas"

Y seguro que luego lo puedes montar tu mismo.
El revestimiento interno de plástico del maletero sale tirando. No hace mucho lo quité para sacar un golpecito por dentro, y seguro que para desmontar el faro serán un por de tornillos y listo.
Lo mismo hasta se puede desmontar solo con sacar la tapita que da acceso a la bombilla. En ocasiones el anclaje es más fácil de lo que parece, cuestión de verlo.

Volver