Fallo Full-Link. No reproduce audios de whatsapp

Tema en 'Car Audio y Multimedia' iniciado por belenyjordi, 28 Feb 2019.

  1. belenyjordi

    belenyjordi Forero Activo

    Motor:
    2.0 TDI CR 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    FR
    Color:
    Negro Mágico
    Hola compañeros. He probado de mil maneras y he descubierto que los mensajes de voz recibidos por wassap no los puede reproducir mientras está el movil conectado. A diferencia de otros marcas como Hyundai que si lo hacen.Digamos que llegas al coche, conectas el cable y cuando te escriben por wassap el full link te lee el mensaje, incluso permitiendo contestar con una nota de voz, pero si te envian un audio te dice : mensaje de voz y nada mas, debes desconectar el cable del movil y darle a reproducir, para poderlo escucharo en el movil o por bluetooth ¿Alguien ha conseguido remediarlo de algun modo?
     
    A Modesto le gusta esto.
  2. Modesto

    Modesto Forero Experto

    Ubicación:
    Málaga
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    FR
    Color:
    Rojo Velvet
    Me quedo por aquí!! Pregunto Yo, puedes contestar con mensaje de audio???
     
  3. Juanmontequinto

    Juanmontequinto Forero Experto

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Beige Capuccino
    En Full link con apple carplay no tengo ni idea porque no lo he probado, con mirrorlink no funciona whasapp porque no es una app certificada para ese sistema, en android auto lee los mensajes y se puede responder por voz.
    Comprueba tener las app y los servicios de google actualizados.
    Con el asistente de google le puedes decir que te lea un mensaje, e incluso mandar un mensaje nuevo a alguien que tengas en los contactos.
    Deberías de preguntar en el hilo adecuado que ya esta abierto Ayuda con Android Auto y Mirror Link
     
    A manu5 y Bichobio les gusta esto.
  4. belenyjordi

    belenyjordi Forero Activo

    Motor:
    2.0 TDI CR 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    FR
    Color:
    Negro Mágico
    Todo esto ya lo se. Y he preguntado en distintos departamentos de seat y en todos me dicen que no se puede. Debe haber alguna solucion porque si te lee y te deja responder debería de reproducir los audios. Hoy dia ya sabemos comp va el tema. Te compas un consola, un movil... Y hay gente que se dedicaahacer firmwares alternativos para solucuonar estas cosas. Por eso siembro preguntas a ver si por algun sitio alguien da con la techa.
     
  5. belenyjordi

    belenyjordi Forero Activo

    Motor:
    2.0 TDI CR 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    FR
    Color:
    Negro Mágico


    Puedo contestar un mensaje con audio. Pero si me escriben, me lo lee y respondo . Por que si le envian un audio y no lo puede reproducir no se que debo contestar no se si me explico Es como si me preguntaras la edad y te digo que está lloviendo porque no he escuchado tu pregunta. ;-)
     
  6. Handyman

    Handyman Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Naranja Samoa
    Si tienes configurada la descarga directa de audio en WhatsApp queda almacenada como multimedia y se guarda en la carpeta de WhatsApp, cuando conectas el teléfono te aparece el mensaje que el dispositivo ya no se puede usar como fuente multimedia.
    Evidentemente tu quieres seguir la conversación y responder y la a única manera de que los lea es que los tengas guardados en una carpeta con la música. :thumbsdown:
    Creo que es más una cuestión de parchear en WhatsApp con un comando de reproducción al leer la extensión del contenido del mensaje.
    Desde la más absoluta ignorancia :barefoot:
     
  7. Juanmontequinto

    Juanmontequinto Forero Experto

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Beige Capuccino
    A ver,... cuando recibo un mensaje de whatsapp sale un mensaje pop-up en la pantalla, si le das te dice que si quieres que lo reproduzca, le das y te lo lee. La otra manera es usar el asistente de google, le dices: "léeme ultimo mensaje whatsapp" y la señorita muy educadamente te lo lee, al final también dice si quieres responder a este mensaje. Al menos a mi me funciona de esta manera.
    Me inclino a que el problema lo teneis en las actulizaciones de los servicios, etc, o es el terminal. Muchos usuarios se quejan de esto mismo, mirar en google.
    Yo soy mas de hacer mirroring con el movil, tanto en android como en mirrorlink, y me estoy pensando dejar de hacerlo justo por lo bien que funciona android auto con el asistente. Y lo mejor que cada dia va mejor.
    Con el asistente uso el whatsapp, pongo alarmas, creo eventos en el calendario y recordatorios, pongo musica, etc.
    A los que no os funciona el whatsapp podéis decirle a algún colega que os deje su teléfono para hacer pruebas, no se lo vais romper.
    En fin,...no hay mas que añadir por mi parte.
     
    A manu5 y litololo les gusta esto.
  8. belenyjordi

    belenyjordi Forero Activo

    Motor:
    2.0 TDI CR 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    FR
    Color:
    Negro Mágico


    Es correcto como tu dices, y de hecho es lo que he dicho desde un principio pero si el mensaje que ten envian es un audio no te lo lee, te dice: ¡¡mensaje de voz!! y debes desconectar el cable para poderlo escuchar por bluetooth. a mi me funcioa todo, pero creo que no has probado de dar a leer un mensaje que recibe un audio, pruebalo y veras lo que te dice. Gracias.
     
    A manu5 le gusta esto.
  9. Juanmontequinto

    Juanmontequinto Forero Experto

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Beige Capuccino
    Esta claro que no entendí tu pregunta. Los mensajes de voz no sabría decirte, no me acuerdo ahora que es lo que hace, no dudo que sea como cometas.
    Pero creo que tiene muy fácil solución.:p Con el asistente mandar nuevo mensaje a la persona que te envió el audio y decirle que lo vuelva a mandar, pero escrito.
     
    A manu5 le gusta esto.
  10. Modesto

    Modesto Forero Experto

    Ubicación:
    Málaga
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    FR
    Color:
    Rojo Velvet
    Si yo entiendo lo que decís, cuando me mandan un wasap escrito el coche me lo lee perfectamente y yo puedo responder por, hablo lo que quiero responder y lo escribe perfectamente, pero mi duda era cuando
    me hablan y me mandan un mensaje de voz que no lo reproduce, simplemente dice mensaje de voz... Y como bien dice el compi @belenyjordi Yo para poder escuchar el audio tengo que desconectar el tlfn, pero probaré a irme a multimedia a ver si lo puedo escuchar sin tener que desconectar el teléfono. Gracias!
     
  11. Juanmontequinto

    Juanmontequinto Forero Experto

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Beige Capuccino
    Algo parecido estuve probando hace un rato, dejar algún reproductor de musica compatible con android auto y dejar por defecto la carpeta de media del whatsapp, pero nada. Le marco la ruta de la carpeta, en principio va todo bien y al final nada.
    Supongo que en alguna actulizacion lo solucionaran, estan apostando fuerte por android auto.
     
    A manu5 le gusta esto.
  12. Modesto

    Modesto Forero Experto

    Ubicación:
    Málaga
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    FR
    Color:
    Rojo Velvet
    Pues nada habrá que esperar entonces.. .mientras tanto o desconectados el tlfn para escuchar, o respondemos y le decimos a quien nos manda el audio que nos lo escriba.. jejeje
     
    A Juanmontequinto le gusta esto.
  13. taleguinha

    taleguinha Forero Activo

    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR GO
    Color:
    Gris Rodium
    Nadie encontró solución a este tema no?