Fallo en los puertos USB | Página 2 | Club Seat Ateca

Fallo en los puertos USB

Tema en 'Car Audio y Multimedia' iniciado por SonGoku-Kudt, 24 Sep 2017.

1. D4n1

D4n1 Forero Activo

¿Con ese cable lo puedes conectar al PC y ver las carpetas del mismo?

2. Jaume18

Jaume18 Forero Novato

Motor:
    1.6 TDI CR 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style
    Color:
    Negro Mágico
    Hola, a mi me pasaba algo parecido tenia por ejemplo 5 cds y de un dia para otro me aparecieron 2 .lo que hice fue formataear el usb en NTFS.Y ahora llevo el mismo pen de 32gb.sin perdida de datos hace casi 3 semanas y no falla.se trata de un pen de la marca scandisk de 32gb.
    lo formatee con windows 10 .no se si sera la solucion pero hasta el dia de hoy no me falla.

3. Osbalgi

Osbalgi Forero Novato

Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR
    Color:
    Rojo Pasión
    si, es el cable que uso para conectar al PC

4. Handyman

Handyman Forero Experto

Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Naranja Samoa
    A moli le gusta esto.
  5. moli

moli
    Moderador
    Miembro del equipo

Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Reference Plus
    Color:
    Azul Mediterráneo
    A Lukas le gusta esto.
  6. kakalavaka

kakalavaka Forero Experto

Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Style
    Color:
    Blanco Bila
    Una cosa que casi nunca tenemos en cuenta: la calidad de los cables USB es muy dispar, no es lo mismo el de Aliexpress de 1€ con envío incluído que el que cuesta 15€. No digo que los baratos sean malos todos pero los controles de calidad, los chips y los materiales de construcción muchas veces hacen que la conexión sea inestable y provoque fallos de comunicación entre los elementos conectados a ambos lados del cable.

.

A Lukas le gusta esto.
  7. Ajr

Ajr Forero Experto

Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Blanco Bila
    El que viene con el móvil, suele ser el que mejor funciona.

A kakalavaka le gusta esto.
  8. Lukas

Lukas Forero Experto

Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Azul Lava
    Así es compi @Ajr , otra cosa a tener en cuenta cuando se usa un cable "no original", es la longitud del cable USB (cuanto mas corto mejor Pines 2 y 3 que son los que llevan los datos), y por otro que no nos cuelen un USB que sólo vale para cargar el dispositivo, ya que muchos fabricantes sólo ponen las dos lineas que van al Pin 1 y al Pin 4 (obviando las líneas de datos), y claro esto cables tan baratos sólo valen para cargar el dispositivo USB , no para garantizar las comunicaciones entre el vehículo y el terminal conectado.

Última edición: 19 Oct 2018
    A gymnos y Ajr les gusta esto.
  9. Ajr

Ajr Forero Experto

Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Blanco Bila
    De hecho, yo en el coche llevo el original del móvil, que carga y transmite datos.
    En casa, tengo otro, que sólo carga.

A Lukas le gusta esto.
  10. Lukas

Lukas Forero Experto

Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Azul Lava
    Yo hago lo mismo que tú en casa tres tres cables de los que solo cargan para cargar tres móviles a la vez de hecho me compre un cargador triple USB de 3A en ALIExpress con el que estoy encantado, desde que lo tengo todos los móviles de casa salen al 100% de carga. Saludos.

11. Pakomalaga

Pakomalaga Forero Experto

Motor:
    2.0 TSI 300 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Cupra
    Color:
    Rojo Velvet
    Se te olvida el USB-C que es el que están incorporando la mayoría de marcas de móviles en sus gamas altas y que permite mayor velocidad, cargadores rápidos, y además se puede enchufar en cualquier sentido, da igual al derecho o al revés ;)

A gymnos, Lukas y Ajr les gusta esto.
  12. Lukas

Lukas Forero Experto

Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Azul Lava
    No claro que no me olvido @Pakomalaga mi GALAXY A3 lo trae y para reciclar cables de carga y conector me he comprado 5uds este adaptador Micro usb macho a tipo c microusb a tipo c convertidor adaptador para huawei macbook oneplus xiaomi otg datos de carga del cargador Cable en Cables para móviles de Teléfonos y Telecomunicaciones en AliExpress.com | Alibaba Group que te permite utilizar el cable de comunicación estandar micro USB-B con un Telefono con conector micro USB-C sin problemas de hecho en el ATECA llevo un solo cable Micro USB-B con el adaptador y así puedo cargar/conectar tanto mi movil como el de la parienta dependiendo quien lleve el coche, sin tener que llevar 2 cables. Saludos.

Última edición: 19 Oct 2018
    A Pakomalaga y Ajr les gusta esto.
  13. Pakomalaga

Pakomalaga Forero Experto

Motor:
    2.0 TSI 300 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Cupra
    Color:
    Rojo Velvet
    Yo tengo un one Plus y también me compré una bolsa con un puñado de adaptadores de esos, así aprovecho cables que tengo mogollón :D

A Lukas le gusta esto.
  14. Jordi MC

Jordi MC Forero Activo

Motor:
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Naranja Samoa
    Hoy bajaré por décima vez al concesionario a poner una queja al servicio de att al cliente e insistir que me abran un parte a la casa central del problema, que me deja tieso a mitad de trayecto (5 veces en ciudades grandes), no es normal que deje de funcionar sin más y a las horas se solucione y al rato ocurra de nuevo.....NI es el tlf, NI son los cables, es la terminal que lleva o el software y lo que no estoy dispuesto es pasada la garantía que digan que ya lo han encontrado y vale X pasta. Cabreado NO, lo siguiente.

He vuelto del concesionario y me han reseteado con el ordenador ..... a ver que dura o si se ha corregido y sino otra vuelta por la Seat y poner una reclamación directamente a la casa, por lo visto el proveedor de los equipos de audio les han salido unos cuantos ranas.

Nada ha durado medio día solo.....a seguir peleándome con la seat

Última edición: 24 Oct 2018
    A gymnos le gusta esto.
  15. Thomas_Crown

Thomas_Crown Forero Activo

Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Blanco Nevada
    No conocía esto, pero ahora me explico algunos problemas que he tenido. Gracias @Lukas!!!! Además de aliviar la ansiedad de la espera por el Ateta este foro instruye. Mola!

Un saludo

A Lukas le gusta esto.
  16. Vitore

Vitore Forero Activo

Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Azul Mediterráneo
    En un viaje me dejaron de funcionar los usb de repente,probé a apagar el coche y todo y nada.
    Al día siguiente volvieron a funcionar y no han vuelto a fallarme.:thumbsdown:

17. elmiky16

elmiky16 Forero Experto

Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Azul Lava
    Buenas compañeros!! He intentado buscarlo en el buscador y es lo más parecido qué encontré, de todos modos agradecería que lo movierais si lo veis conveniente.

El otro día probé los usb traseros y no me cargan....ni con el mismo cable que utilizo y funciona en los delanteros ni con el cable oficial. Basicamente mi móvil ni los reconoce cosa que en los delanteros 0 problemas.

He apagado el vehículo, reiniciado el navi, probado con otro móvil y cable....y nada de nada. La verdad es que en casi un año nunca los había probado y este fin de semana me llevé la decepción...jejeje parecen los usb falsos que vendían vacíos por dentro :O ainsss ainsss estos checos jejeje alguna idea antes de llevarlo al taller?

Graciad y felices fiestas!!

Miguel.

18. Jordi MC

Jordi MC Forero Activo

Motor:
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Naranja Samoa
    Suerte tuya que te funcionan los delanteros, yo me cansé de recibir largas ya 16 meses y en pasar reyes me voy a la Omic a poner una denuncia

19. elmiky16

elmiky16 Forero Experto

Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Azul Lava
    vaya....ánimo tío.

Este sitio usa cookies, propias y de terceros. Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies. Aceptar Más información