Fallo en los puertos USB | Club Seat Ateca

Fallo en los puertos USB

Tema en 'Car Audio y Multimedia' iniciado por SonGoku-Kudt, 24 Sep 2017.

1. SonGoku-Kudt

SonGoku-Kudt Forero Activo

Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Blanco Bila
    Hola a todos. Acabo de tener un pequeño problema con los puertos USB. Volvía de Valencia esta misma tarde cuando a mitad de camino los puertos USB han dejado de funcionar. Los móviles no se cargaban y android auto tampoco funcionaba. Pensando que pudieran ser los cables, cuando he llegado a casa los he probado y funcionaban. Después he vuelto al coche con los mismos cables y otro distinto y funcionaban perfectamente. ¿Le ha pasado a alguien más esto?

A Jose lopez le gusta esto.
  2. Lukas

Lukas Forero Experto

Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Azul Lava
    No compi @SonGoku-Kudt nunca me ha pasado eso y es un poco extraño :confused:, pero tiene toda la pinta de ser software o alguna protección térmica por consumo de los puertos USB de nuestro ATECA, puesto que desechado el tema de los cables, cuando has parado y apagado el motor y por tanto reseteado la centralita del coche, los USB y se ha enfriado un poco todo ha vuelto a funcionar. :thumbsup:. Estate pendiente de ello y si te vuelve a ocurrir al conce de cabeza para que le hagan todos los diagnósticos necesarios. Saludos ;););).

A SonGoku-Kudt le gusta esto.
  3. SonGoku-Kudt

Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Blanco Bila
    Muchas gracias por tu rápida respuesta @Lukas .Estaba cargando 2 móviles al mismo tiempo. Espero que sea eso. Estaré al tanto del problema y si vuelve a ocurrir al conce de cabeza.

A Lukas le gusta esto.
  4. Lukas

Lukas Forero Experto

Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Azul Lava
    No hay de que @SonGoku-Kudt para eso estamos en el foro, para ayudarnos unos a otros. Saludos ;););).

A SonGoku-Kudt le gusta esto.
  5. nash1

nash1 Forero Activo

Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Negro Mágico
    A mi me ha pasado varias veces.... debe ser algo de software ya que reseteando el navi vuelven a funcionar.

A Jose lopez, Lukas y SonGoku-Kudt les gusta esto.
  6. SonGoku-Kudt

Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Blanco Bila
    Gracias por la respuesta @nash1 . Antes de llegar a casa había probado parando el navi y incluso parando el coche y no funcionaban. Ha sido después de guardarlo y pasar unos 15 0 20 minutos cuando he probado otra vez y funcionaban.

7. nash1

nash1 Forero Activo

Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Negro Mágico
    la próxima vez resetea el navi pulsando unos 10 segundo el botón de encendido, a mi me vuelven a funcionar al momento.

A Nako, yeyutus y SonGoku-Kudt les gusta esto.
  8. SonGoku-Kudt

Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Blanco Bila
    Ok lo haré. Solamente lo había apagado.

Este sitio usa cookies, propias y de terceros. Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies. Aceptar Más información