Fallo en audio

JohanZR0074

Forero Novato
Hola a todos, he estado teniendo algunos problemas con el audio de mi auto.

El estereo enciende y funciona con normalidad, sin embargo, algunas veces el audio funciona bien, algunas me da audio pero no me permite modificar el volumen o incluso cambiar la fuente y otras no se escucha nada aunque el audio esté a tope y tampoco me permite cambiar la fuente.
Incluso han habido días donde las bocinas se quedan encendidas aún cuando el auto ya no tiene la llave.

¿Alguien ha tenido el mismo problema? ¿Saben como solucionarlo?

Prueba a hacer reset de fabrica
No se oída muy fuerte con el beats y me funciono
Recuerda que tendrás que volver a poner las claves

Prueba a hacer reset de fabrica
No se oída muy fuerte con el beats y me funciono
Recuerda que tendrás que volver a poner las claves

Ya lo hice pero aun así no funciona, seguí una recomendación de reiniciarlo dejando pulsado el botón de encendido, y al arrancar responde pero después de unos segundo pareciera que se bloquea y no me permite cambiar la fuente de audio

Buenas tardes,
A mi me pasa igual, está funcionando correctamente y de golpe se deja de oir, o al apagar el motor y luego volver a arrancar no se oye aunque esté el volumen al máximo.
Voy haciendo resets y vuelve a funcionar, pero no se hasta que punto es normal que esto suceda.

Gracias por vuestro tiempo

Buenas tardes,
A mi me pasa igual, está funcionando correctamente y de golpe se deja de oir, o al apagar el motor y luego volver a arrancar no se oye aunque esté el volumen al máximo.
Voy haciendo resets y vuelve a funcionar, pero no se hasta que punto es normal que esto suceda.

Gracias por vuestro tiempo

Evidentemente, no es normal.

Mi coche tiene 2 años y creo que lo he tenido que reiniciar un par de veces.

Evidentemente, no es normal.

Mi coche tiene 2 años y creo que lo he tenido que reiniciar un par de veces.
Y sabes que solución hay, a parte de llevarlo al taller una y otra vez para que lo miren y te digan que es normal??

Y sabes que solución hay, a parte de llevarlo al taller una y otra vez para que lo miren y te digan que es normal??
Pues no, no conozco una solución. Hay gente que, aquí, en el foro, ha comentado que hasta que no les han cambiado el módulo no dejaba de fallarles. Suerte

Pues muchas gracias compañero, entonces por lo que veo es cuestión de insistir.

Volver