Fallo con el Whatsapp en Full-Link

Tema en 'Car Audio y Multimedia' iniciado por Zanderzen, 9 May 2019.

  1. Zanderzen

    Zanderzen Forero Experto

    Ubicación:
    Montornes del Vallès, Barcelona
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Gris Rodium
    Pues prácticamente es eso, puedo utilizar la función de OK Google para todo, incluso enviar un Whatsapp, pero a la que lo quiero hacer por el comando "Responder" me dice "Hago todo lo que puedo" o "lo siento"....
    Esto me pasa desde hace solo dos días antes no me pasaba, he reinstalado Whatsapp, Telegram, Android auto, le he dado todos los permisos y nada...
    ¿A alguien le pasa o le ha pasado?
     
  2. MAC812018

    MAC812018 Forero Habitual

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Beige Capuccino
    No he conectado mi movil android, el que si conecto es el iPhone, y solo una vez me pasó igual que tu, pero fue que alguien me estuvo enviando WhatsApp de audio y como que se trabó… desconecté el movil un rato, escuché el audio directo del móvil. ME estacioné, apagué Ateca después que regresé todo a la normalidad… a veces también se traba cuando tienes pendiente una actualización.

    Saludos!
     
    A Jose lopez y Zanderzen les gusta esto.
  3. Zanderzen

    Zanderzen Forero Experto

    Ubicación:
    Montornes del Vallès, Barcelona
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Gris Rodium
    Lo curioso es que llevo como 9 meses si problema y ahora pasa he probado en otro coche (T-ROC) y también pasa, así que creo que es cosa de android auto
     
  4. Fredy8alc

    Fredy8alc Forero Novato

    Ubicación:
    Manises
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    X-Perience GO
    Color:
    Gris Rodium
    Buenas tardes a todos.
    Quería plantear el problema que me surge para ver si alguien tiene la solución. Gracias de antemano.
    Mi coche es un ATECA X-Perience 2021 con Andrid Auto inalámbrico. Mi teléfono un Xiaomi MI 11.

    Primera situación:
    Cuando recibo un Whatsapp, pulso sobre la notificación y el asistente me lee el testo del mensaje.
    Despues me pregunta si quiero responder.
    Aqui surge el problema, tanto si contesto SI como si contesto NO, no lo recibe y se queda esperando mi respuesta.

    Segunda situación:
    Pulso el icono del microfono y le pido "Enviar mensaje de Whatsapp a xxxx".
    Me pregunta "¿cual es el mensaje?
    Y aquí vuelve a pasar lo mismo: Le digo el mensaje que quiero enviar pero no lo recibe. Y, claro no lo puedo enviar.

    Curiosidad:
    Si abro en el movil los ajustes del Asistente de Google. Mientras mantego en la pantalla del movil dichos ajustes abiertos..... Funciona
    perfectamente.
    Cuando cierro la pantalla de los ajuste....vuelve a pasar lo mismo.

    Esto me tiene un poco desesperado.
    Alguien podría saber porque ocuerre esto.
    Muchas gracias.
     
  5. angelu

    angelu Forero Novato

    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    X-Perience GO
    Color:
    Verde Jungla
    A mi me pasaba algo parecido con el Iphone, y era porque tenía activado la opción de seguridad que te obliga a poner la huella o la clave para leer los mensajes de whatsapp. No se si pasará lo mismo con los android, pero prueba si tienes activada alguna opcion de seguridad en whatsapp
     
  6. Fredy8alc

    Fredy8alc Forero Novato

    Ubicación:
    Manises
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    X-Perience GO
    Color:
    Gris Rodium
    No. No tengo activada ninguna opción de seguridad en Whatsapp.
    Yo creo que debe ser alguna configuración del Asistente de Google pero lo he probado todo y no consigo nada.
    Gracias por responder.
     
  7. Fredy8alc

    Fredy8alc Forero Novato

    Ubicación:
    Manises
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    X-Perience GO
    Color:
    Gris Rodium
    Bueno.
    Pues con la última actualización de Android Auto se arreglaron todos los problemas.
    Ahora todo funciona correctamente.
     
  8. pribas

    pribas Forero Activo

    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Marrón Magnétic
    Mira que le hayas dado permiso al micro en Android Auto. No de donde esta ahora pero habia un lugar donde se daba permisos, tal vez venga por ahí
     
    A joselse le gusta esto.