Fallo apertura puerta derecha (Kessy)

Carricoa

Forero Experto
Motor
1.4 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Rodium
Más bien serán 48 Horas, yo recuerdo haber abierto con kessy sin problema la puerta del acompañante tras un día entero parado en garage.

Buenas!!! Yo tengo el mismo problema, y de hecho mañana voy al conce a que me lo miren que ya tengo cita. Si me dicen algo ya os aviso. Aún que después de leer el comentario del compi que dice lo de la desactivación ya no lo sé.... A ver qué me dice a mi.

A mi me pasa lo mismo. Y es cuando lleva tiempo parado. Yo tengo la silla atrás en el lado del acompañante y si pasan varios días me toca vuelta al coche

Algo falla en la configuración, hay semanas que no lo empleo mucho pero siempre funciona por cualquier lado.

A mi me pasa lo mismo. Y es cuando lleva tiempo parado. Yo tengo la silla atrás en el lado del acompañante y si pasan varios días me toca vuelta al coche
Claro eso mismo me pasa, que abro por esa puerta para subir a mi hija en la silleta.

Pues a mi, independientemente del tiempo que este parado o sin actividad el vehículo, siempre me funciona bien la puerta delantera derecha.

Buenas a todos!!
Bueno tema solucionado, después de estar hoy en el tayer y hablar con ellos.
Resulta que como un compañero dijo, es cierto y a demás nos lo pone en el manual...me han enseñado donde y todo.
Tras un largo tiempo de inactividad, se desactivan los sensores del coche, afectando ello a la apertura kessy derecha y solo dejando para funcionar la del conductor. Así que, ya podemos dejar de asustarnos, por qué es el funcionamiento normal, cuando no se usa en varios dios se desactiva.
Espero haber ayudado a algunos que como yo, hemos sufrido el tema.
Saludos.

Volver