Faldillas o guardabarros en ateca FR?

Tema en 'Exterior' iniciado por the_bestt, 24 Oct 2017.

  1. the_bestt

    the_bestt Forero Experto

    Ubicación:
    Canarias
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    FR
    Color:
    Blanco Nevada
    Bueno, Pues eso, alguien las ha visto sabe si vienen específicas o tiene alguna idea de ponersela al FR? Menos las originales evidentemente!

    Saludos :cool:
     
  2. COROCOTA

    COROCOTA Forero Activo

    Ubicación:
    Cantabria
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR
    Color:
    Blanco Nevada
    Yo tambien las estoy buscando pero de momento nada
     
    A the_bestt le gusta esto.
  3. Handyman

    Handyman Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Naranja Samoa
    Que diferencia hay entre los guardabarros originales y los específicos para Fr?
    Ese plástico goma no creo que se pueda pintar con garantías de durabilidad si os referías a eso.
     
  4. Ajr

    Ajr Forero Experto

    Parece que no es muy dado...plásticos pintados y faldillas guardabarros en negro ?
    :cautious:
    Yo no se las pondría...
     
    A Lukas le gusta esto.
  5. Lukas

    Lukas Forero Experto

    Ubicación:
    Cantabria
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Azul Lava
    Yo salvo los normales negros tampoco he encontrado nada paisanuco @COROCOTA . Saludos.;););)
    ¿Quizás con vinilo?, @Handyman , pero al final el guardabarros se va a despintar si os sí....:whistling::whistling::whistling:.Saludos ;););).
    Yo tampoco, @Ajr salvo que encontrarse un spray de vinilo de color similar al de la carrocería o unas fadillas de plastico inyectado del mismo color (vamos la cuadratura del circuloo_Oo_O) los que no tenemos FR lo tenemos más fácil si las queremos poner negras a juego con los plásticos que ya tenemos sin pintar. Saludos ;););).
     
    A Jose lopez y Ajr les gusta esto.
  6. the_bestt

    the_bestt Forero Experto

    Ubicación:
    Canarias
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    FR
    Color:
    Blanco Nevada
    Pues hacerlas en fibra siguiendo la misma curvatura de la defensa, pintadas en el mismo color que la carroceria, no estaría nada mal, nada fuera de lo normal, sólo un detalle para proteger un poco de las manchas de rodadura en días lluviosos o de las piedrecitas.... hace poco vi un Ford focusRS BLANCO con las faldillas hechas de alfombra de goma en negro y se ve genial! No se....
     
    A Jose lopez le gusta esto.