Faldillas guardabarros en el modelo FR

Tema en 'Exterior' iniciado por liopox, 11 Jun 2018.

  1. liopox

    liopox Forero Habitual

    Ubicación:
    Andalucía Sur
    Motor:
    2.0 TSI 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    FR Plus
    Color:
    Gris Rodium
    Hola a todos! He buscado en el foro, pero no me ha quedado claro. Estoy a al espera del FR plus y entre los regalos que le solicité al vendedor, le pedí las faldillas guardabarros y me dijo que OK.

    Sin embargo leyendo el foro no me queda claro si en el FR se puede o no poner las faldillas. ¿los paragolpes son distintos? ¿se puede poner sin problema? El color elegido es el gris rodium de manera que al ser las faldillas negras, supongo que no cantarán mucho ¿no?

    ¿Qué os parece a vosotros, que sois los expertos?
     
  2. green_shooter

    green_shooter Forero Habitual

    Ubicación:
    SCQ // Mariña lucense
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    FR
    Color:
    Gris Rodium
    En principio no he visto ninguna diferencia de dimensiones entre las defensas de un Excellence y un FR, solo de pintura.
    En cuanto a que canten, pues creo que no tanto como si fuese un color más vivo.
    Y por último, enhorabuena por la compra y por la elección del color. Vas a flipar lo bonito que es en persona (por experiencia propia)
     
  3. liopox

    liopox Forero Habitual

    Ubicación:
    Andalucía Sur
    Motor:
    2.0 TSI 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    FR Plus
    Color:
    Gris Rodium
    Muchas gracias por tu respuesta. He visto alguno por la calle y es verdad que es espectacular. En el foro he visto las fotos del compañero que ha puesto el mismo color en el modelo FR. Los paragolpes pintados enteros le quedan muy bien....