Extensor de cable subwoofer

Carlos García

Forero Activo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV DSG-7
Versión
FR Plus
Color
Rojo Velvet
Hola. Al poner gas en el coche he tenido que modificar el lugar de la rueda de repuesto dentro del maletero. Con un poco de bricolaje queda perfecta en el lado derecho.
Pues ahora mi problema es hacer que el cable que sale por debajo del deposito del gas se pueda conectar a un alargador hasta el subwoofer que se encuentra en su lugar natural con la rueda de repuesto.

Por favor, toda ayuda es poca para que pueda disfrutar nuevamente de todo el potencial Beats.

Un saludo y muchas gracias.

Hola. Al poner gas en el coche he tenido que modificar el lugar de la rueda de repuesto dentro del maletero. Con un poco de bricolaje queda perfecta en el lado derecho.
Pues ahora mi problema es hacer que el cable que sale por debajo del deposito del gas se pueda conectar a un alargador hasta el subwoofer que se encuentra en su lugar natural con la rueda de repuesto.

Por favor, toda ayuda es poca para que pueda disfrutar nuevamente de todo el potencial Beats.

Hola compañero , ¿qué problema tienes para alargar el cable?

Que te ha costado la instalación y qué tipo de gas has instalado ??

No nos vayamos del hilo por favor, para hablar del GLP tenemos el hilo que nos ha facilitado @Butanex al cual le agradecemos mucho su ayuda.:thumbsup:

Un saludo.

Volver