Experiencias en condiciones adversas con los antinieblas LED

Altro71

Forero Experto
Motor
1.0 TSI 115 CV Ecomotive
Versión
Style
Color
Rojo Pasión
Hola a todos,
me estoy planteando el cambio de las lámparas halógenas de los antinieblas de serie de mi rojito MY '17, a bombillas de ledes.
Los que tenéis led, -bien de serie, bien porque las hayáis cambiado con posterioridad- ¿podéis contar vuestra experiencia con ellos en niebla o en lluvia intensa? Si habéis cambiado las halógenas por ledes, ¿podéis indicar qué modelo y color del haz de luz lleváis?
Gracias de antemano, saludos desde Zgz.

Yo las tengo de serie en my18 y son una pasada, en comparación con las luces antiniebla de mi leon son mucho mejores, y con mucha agua tambien.

Hola a todos,
me estoy planteando el cambio de las lámparas halógenas de los antinieblas de serie de mi rojito MY '17, a bombillas de ledes.
Los que tenéis led, -bien de serie, bien porque las hayáis cambiado con posterioridad- ¿podéis contar vuestra experiencia con ellos en niebla o en lluvia intensa? Si habéis cambiado las halógenas por ledes, ¿podéis indicar qué modelo y color del haz de luz lleváis?
Gracias de antemano, saludos desde Zgz.
Si me pueden compartir el número de parte, se los agradezco

Hombre hay mucha diferiencia en las alógenas y las Leb y incluso las Xenon el cambio es muy notorio

Si me pueden compartir el número de parte, se los agradezco
Hola.

Al final voy a cambiar las bombillas halógenas de los antinieblas por bombillas de led.
Las que he comprado son éstas:

Hlxg nueva actualización mini H4 H7 led COCHE faro kit 50 W 10000LM/set H1 H11 9005 HB3 9006 HB4 H8 6000 K bombillas auto faros en Bombillas de los faros de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group

Recuerda que son H8. Son un poco más pequeñas de tamaño por lo que podré proceder a la sustitución de las originales más facilmente.

Saludos desde Zgz.

Hola.

Al final voy a cambiar las bombillas halógenas de los antinieblas por bombillas de led.
Las que he comprado son éstas:

Hlxg nueva actualización mini H4 H7 led COCHE faro kit 50 W 10000LM/set H1 H11 9005 HB3 9006 HB4 H8 6000 K bombillas auto faros en Bombillas de los faros de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group

Recuerda que son H8. Son un poco más pequeñas de tamaño por lo que podré proceder a la sustitución de las originales más facilmente.

Saludos desde Zgz.
esas son las que llevo yo y van de vicio

El coche que pase ITV con las lámparas que no le correspondan de alogenas a led pasaría o no la ITV ???

Salvo que el inspector esté mirando a la nubes, no debería pasarla nunca, igual que con las luces xenon “piratas”.
Se considera reforma de importancia, y de no estar incluída en un proyecto de reforma y en la tajeta ITV, no se pueden utilizar en la vía publica.

El coche que pase ITV con las lámparas que no le correspondan de alogenas a led pasaría o no la ITV ???
Yo en mi QQ actual tengo lámparas led instaladas en focos halógenos. La semana que viene tengo que ir por primera vez a pasarle la ITV y las quitaré para ello.
Pero también conozco casos que han pasado la ITV con las led puestas.

Última edición:
Compi @Altro71 yo tengo las LED de origen en mi MY18 con función cornering y la verdad es que alumbran que da gusto si las comparo con las halógenas tambien con cornering de mi SEAT Leon MK2 (las halogenas alumbran bien pero las LED son una pasada). Si las cambias veras como no te arrepientes. Saludos ;););).

Alquien ha cambiado las antinieblas halogenas por las led de serie? Se q el precio ronda los 200 euros pero alguien las ha puesto?

Volver