Excellent - Xcellence 1.4 150cv DSG7. Blanco Nevada

Excellent

Forero Activo
Motor
1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
Versión
Xcellence
Color
Blanco Nevada
Después de tres meses ya puedo decir que tengo mi Ateca!! Pensé que no iba a llegar el día de ir a recogerlo...

Mi opinión es la misma que la de los que ya lo tenéis, espectacular.

Estoy muy contento con todo, cambio automático una maravilla, asistentes de lujo.

No he encontrado ni una pega.

Os dejo alguna foto.

20161023_214721.jpg

20161023_214414.jpg

20161023_214310.jpg

Última edición por un moderador:
Muchas felicidades por poder disfrutar ya del coche,aquí hay compañeros a los que les falla alguna cosa del coche(portón eléctrico,ventanillas que no bajan del todo...)a ti te funciona todo perfecto?. @Excellent

Precioso!!has cogido las mismas llantas que yo, me parecen chulisimas y mi color azul lava...Enhorabuena!!!

Enhorabuena, @Excellent ;) A disfrutarloooooo!!

Como luce tipo ese blanquito por el barro... tú si que sabes! :thumbsup: Gracias por compartir ese momento con nosotros.

No dejes de hacerle fotos, por favor. :cool: Por lo pronto ya dejamos esas ampliadas, que bien lo merecen.

Muchas felicidades por poder disfrutar ya del coche,aquí hay compañeros a los que les falla alguna cosa del coche(portón eléctrico,ventanillas que no bajan del todo...)a ti te funciona todo perfecto?. @Excellent
Muchas gracias.
El portón de mi coche no es eléctrico, yo no entraba en la promoción.

Enhorabuena. Es espectacular.
Espero que te de muchos kms de alegrias.

Saludos
glendon

Enhorabuena Excellent. es precioso. que lo disfrutes con mucha salud.

Casi cuatro meses. Las fotos son en Lleida, en dos días casi 600 kilómetros.....
Aún así no está mal....ya quisiera yo...que se me va a ir a cinco...o.......o más, a este paso.
Es el pantano de Oliana??? es el único que conozco de cuando hice la mili por ahí arriba....una zona preciosa.

Muy Chulo a disfrutarlo muchos años y que nos llegue pronto a los demás :thumbsup::thumbsup::thumbsup::thumbsup::thumbsup::thumbsup::thumbsup:

Muy bonito... exteriormente es identico al mio.

Que lo disfrutes con salud...

Enhorabuena Excellent. Mira que es bonito el bicho.
Que lo disfrutes con salud durante muuuuuuuuuchos kilómetros.

Volver