Estrenando ATECA y novato en el FORO

PACOBCN82

Forero Novato
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Style GO
Color
Rojo Velvet
Muy buenas! Me llamo Paco soy de Molins de Rei, saludaros a todos y espero poder ir alguna quedada ;).

Por cierto soy fotógrafo así que en lo que pueda colaborar estaré encantado...

SALUDOS!

Última edición por un moderador:
Bienvenido Paco! Aprovechando que eres fotógrafo, porque no participas en el concurso mensual? Anda que no hemos tenido polémica con el tema de fotografía, nos irán bien tus conocimientos ;)

S
Bienvenido Paco! Aprovechando que eres fotógrafo, porque no participas en el concurso mensual? Anda que no hemos tenido polémica con el tema de fotografía, nos irán bien tus conocimientos ;)

Esta semana me lo darán y en cuanto pueda me escapo hacerle algunas fotos chulas. Me mirare bien el tema concursos :)

Bienvenido al Club, @PACOBCN82 :)

Gracias por decidir presentarte y comenzar así a compartir con nosotros tu experiencia Ateca. ;)

Participa abiertamente en aquellos temas del foro donde lo consideres oportuno. Ya eres uno más por aquí!! :thumbsup:

Saludos.

Bienvenido Paco!!! Que bueno que seas fotógrafo, ya necesitábamos alguien que le haga frente a los máquinas de los concursos fotográficos.
Tengo un FOTON pensado con el amanecer que quedará muy bien :). Estoy con el ansia viva porque ayer miré en la DGT y tengo el coche matriculado pero estoy a la espera de que me diga el comercial si al final puedo recogerlo mañana. QUIERO MI ATECAAA! jajajaja

Bienvenido a la familia. Un saludo desde el otro lado del Llobregat

Buenooo se supone que a las 20h recogía el Ateca y me dicen que están actualizando el sistema operativo ni que fuera el puto Windows... WTF!! Como pasó el seguro del viejo al nuevo me quedo sin coche... Total estoy a la espera de que me digan que puedo ir a por uno de sustitución . Vaya putada cagada... O escusa tremenda..

Que cabreo llevo