Estrenando ATECA y novato en el FORO

PACOBCN82

Forero Novato
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Style GO
Color
Rojo Velvet
Muy buenas! Me llamo Paco soy de Molins de Rei, saludaros a todos y espero poder ir alguna quedada ;).

Por cierto soy fotógrafo así que en lo que pueda colaborar estaré encantado...

SALUDOS!

Última edición por un moderador:
Bienvenido Paco! Aprovechando que eres fotógrafo, porque no participas en el concurso mensual? Anda que no hemos tenido polémica con el tema de fotografía, nos irán bien tus conocimientos ;)

S
Bienvenido Paco! Aprovechando que eres fotógrafo, porque no participas en el concurso mensual? Anda que no hemos tenido polémica con el tema de fotografía, nos irán bien tus conocimientos ;)

Esta semana me lo darán y en cuanto pueda me escapo hacerle algunas fotos chulas. Me mirare bien el tema concursos :)

Bienvenido al Club, @PACOBCN82 :)

Gracias por decidir presentarte y comenzar así a compartir con nosotros tu experiencia Ateca. ;)

Participa abiertamente en aquellos temas del foro donde lo consideres oportuno. Ya eres uno más por aquí!! :thumbsup:

Saludos.

Bienvenido Paco!!! Que bueno que seas fotógrafo, ya necesitábamos alguien que le haga frente a los máquinas de los concursos fotográficos.
Tengo un FOTON pensado con el amanecer que quedará muy bien :). Estoy con el ansia viva porque ayer miré en la DGT y tengo el coche matriculado pero estoy a la espera de que me diga el comercial si al final puedo recogerlo mañana. QUIERO MI ATECAAA! jajajaja

Bienvenido a la familia. Un saludo desde el otro lado del Llobregat

Buenooo se supone que a las 20h recogía el Ateca y me dicen que están actualizando el sistema operativo ni que fuera el puto Windows... WTF!! Como pasó el seguro del viejo al nuevo me quedo sin coche... Total estoy a la espera de que me digan que puedo ir a por uno de sustitución . Vaya putada cagada... O escusa tremenda..

Que cabreo llevo

A ver he tenido 7 coches y siempre he pasado el seguro de uno a otro el mismo día que sabía la matricula, y el mismo día me han enviado por email el cambio, sin ningún problema. No lo entiendo, es más si caducó se hace uno nuevo el mismo día y tienes ya un provisional, con la compañía que quieras... Sigo sin entenderlo

A ver he tenido 7 coches y siempre he pasado el seguro de uno a otro el mismo día que sabía la matricula, y el mismo día me han enviado por email el cambio, sin ningún problema. No lo entiendo, es más si caducó se hace uno nuevo el mismo día y tienes ya un provisional, con la compañía que quieras... Sigo sin entenderlo

El problema no es el seguro me he explicado mal, es el Ateca nuevo que según el comercial tenían que actualizar el sistema operativo y no lo tendrían hasta el lunes porque tardaría como 4h.. Creo que es una moto que a querido venderme.

La otra putada és que al pasar el seguro del viejo al nuevo que quedó sin seguro en el viejo y sin coche hasta el lunes. Entonces tengo que ir al concesionario ahora a por un león nuevo de sustitución.

Es un poco raro todo...

El problema no es el seguro me he explicado mal, es el Ateca nuevo que según el comercial tenían que actualizar el sistema operativo y no lo tendrían hasta el lunes porque tardaría como 4h.. Creo que es una moto que a querido venderme.

La otra putada és que al pasar el seguro del viejo al nuevo que quedó sin seguro en el viejo y sin coche hasta el lunes. Entonces tengo que ir al concesionario ahora a por un león nuevo de sustitución.

Es un poco raro todo...
Pues aprobecha... Que vas a tener un fin de semana largo de cojones para hacer lo que quieras ajjaajjaja

Volver