Esteban53 - Style 1.0 TSI 115cv. Blanco Bila

Felicidades disfrutalo...

Enhorabuena, @Esteban53 :thumbsup: Que disfrutes mucho ese blanquito!! :cool:

Yo os recomendaría que "no aprendais" de las peticiones del coche; suele pecar de andar muy bajo de revoluciones si cambiamos como lo pide. ;)
Correcto hay darle jarilla para que se estire y limpie, claro está cuando hayamos hecho el rodaje.

Enhorabuena y que lo disfrutes por lo menos otros 300000Km como el C5,vas a controlar mucho mas con el nuevo al ir mas alto y mas ayudas a la conducción creo que hemos hecho buena compra.:rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes:

Felicidades , ahora a seguir disfrutandolo haciendo KM.
Enhorabuena

Enhorabuena @Esteban53. Muy bonito tu coche y buenas primeras sensaciones...

Que lo disfrutes con salud...

enhorabuena por el coche!!! a disfrutarlo a tope!

Que envidia @Esteban53!! el que tengo pedido es como el tuyo (pero con techo panorámico).
Te agradezco las aportaciones sobre tus impresiones, ayudan mucho en la espera. Enhorabuena y que lo disfrutes!!

Por cierto también vengo de un C5 y comparto contigo que es supercomodo en viajes largos.
Pues si @Jeycy75 tienes razón. Yo he estado encantado con mi c5, no me había dado nunca ningún problema, y era comodísimo, pero ya tenia muchos km.
Saludos

Enhorabuena, a disfrutarlo, es estupendo que estés muy orgulloso de él

Enhorabuena Esteban53. Espero que te dé tantas satisfacciones o más que tu anterior C5. Gracias por tus impresiones y que lo disfrutes con salud durante muuuuuuuuuchos kilómetros.

Enhorabuena.

Como luce ese blanquito en la naturaleza. Está guapísimo.

Un saludo.

Felicidades un gran coche, si señor.. Por cierto con la cantidad de km que haces no seria mejor un TDI?

Enhorabuena. Espero que lo disfrutes plenamente muchos años.

Volver