Estas son las 12 furgonetas deportivas más cañeras

Tema en 'General Motor' iniciado por Bichobio, 9 Mar 2020.

  1. Bichobio

    Bichobio Forero Experto

    Ubicación:
    Santvi Horts BCN (Bilbao Steel)
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    FR
    Color:
    Blanco Nevada
    Lo normal es que furgonetas deportivas sean dos palabras que no van juntas. El planteamiento de este tipo de vehículos suele ser de todo menos irte de curvas, algo más pensado para un coupé, un descapotable o un hot-hatch. Sin embargo, aquí te enseñamos varias excepciones que confirman la regla. Versiones picantes de furgonetas que jamás habrías imaginado por concepción o estética.


    Ford Transit Custom MS-RT

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    Pero en M-Sport no se conformaron tan solo con el modelo anterior y también crearon el Ford Transit Custom MS-RT. Quizá en el apartado dinámico no sea gran cosa, pero su estética es muy atractiva. ¿Lo mejor? Puede tener un motor con hasta 200 CV.

    Ford Transit Sport

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    La gama del vehículo comercial americano cuenta con las variantes Ford Transit Sport. Un acabado deportivo que no solo sorprende por una estética más radical que el resto de acabados, sino porque sus motores pueden tener hasta 185 CV de potencia. Una de las más sorprendentes furgonetas deportivas.

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    Peugeot Expert Sport Edition
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    Creada para ser vendida en exclusiva en el mercado de Reino Unido, el Peugeot Expert Sport Edition es la serie más deportiva de la gama de este vehículo comercial francés. Tiene una decoración exclusiva con unos vinilos muy llamativos y una estética ennegrecida.

    Renault Traffic Formula Edition

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    Esta edición especial fue lanzada hace aproximadamente un lustro. El Renault Trafic Formula Edition fue, eso sí, un modelo muy exclusivo: tan solo se fabricaron 50 ejemplares y todos se comercializaron en los Países Bajos. Decoración específica y 140 CV a partir de un motor diésel fueron suficientes para hacer atractiva a esta versión.


    Opel Vivaro Sport

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    El Opel Vivaro Sport es una variante con una estética más deportiva que la versión convencional, pero sin nada que le diferencie a nivel prestacional. Cuenta con tres tipos de carrocería, una decoración específica y unas llantas de aleación oscurecidas de 17 pulgadas.

    Mercedes Clase V AMG

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    Está muy de moda poner acabados deportivos en las gamas de todos los coches, incluso sin que tengan más potencia debajo del capó o unas prestaciones mejores. Y eso es precisamente lo que le pasa al Mercedes Clase V AMG: todo fachada… pero muy resultón.
     
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  2. Bichobio

    Bichobio Forero Experto

    Ubicación:
    Santvi Horts BCN (Bilbao Steel)
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    FR
    Color:
    Blanco Nevada
    Ford Transit Connect MS-RT

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    El preparador inglés encargado de meterle mano a los Fiesta WRC se ha puesto manos a la obra con este Ford Transit Connect MS-RT. Tiene una estética muy agresiva con unas llantas OZ Racing y un paquete aerodinámico y un propulsor diésel que entrega, eso sí, 120 CV.

    Volkswagen T1 Race Taxi

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    El Volkswagen T1 Race Taxi fue una de las furgonetas deportivas que maravilló en el Wörthersee 2015, en Austria. Lleva un motor Porsche de 3,6 litros que entrega 530 CV y Fred Bernhard, el aficionado suizo que la modificó, la ha probado en varios circuitos.

    Ford Transit Supervan

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    Terminamos con el modelo más antiguo de toda esta lista, la Ford Transit Supervan. Es un vehículo de 1971 y se trata de una preparación de la primera generación de este automóvil llevada a cabo por Terry Drury Racing. Contaba con el motor de un GT40 con 400 CV de potencia.

    Mercedes 100D AMG
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    El Mercedes C 30 AMG CDI es conocido por ser el único modelo de AMG diésel pero, ¿y si no fuera así? El preparador de Affalterbach también creó una de las furgonetas deportivas más raras que se recuerdan: el Mercedes 100D AMG. El abuelo de los Vito y Clase V se fabricó en Vitoria durante casi tres lustros y tenía unos insuficientes 72 CV.

    Hyundai iMax N

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    407 CV de furgoneta no es ninguna broma, y eso es lo que desarrollaba el propulsor montado en el Hyundai iMax N (info, fotos y vídeo). Lleva un V6 biturbo de 3,5 litros y, con sus ocho plazas interiores, ha demostrado que puede derrapar de lo lindo. De hecho, recibe el apellido de ‘Drift Bus’, que es bastante explicativo. Ojo, que el reparto de pesos es de 50-50.

    Ford Transit Sportvan Limited Edition 2009

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    Y de nuevo el fabricante norteamericano nos sorprende con este modelo, en este caso un Ford Transit Sportvan Limited Edition 2009. Cualquier ‘tunero’ se sentiría orgulloso de esta preparación, con una estética que incluye vinilos o llantas de 18 pulgadas. Tiene un motor 2.2 diésel de 140 CV y una puesta a punto más deportiva.
     
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