Están vendiendo cascos chinos en vez de originales SHOEI

Tema en 'General Motor' iniciado por Juanki, 28 Jul 2017.

  1. Juanki

    Juanki
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Alicante
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Beige Capuccino
    Juan59, glendon, RaulKO y 7 otros les gusta esto.
  2. Clarck_

    Clarck_ Forero Experto

    Ubicación:
    Alicante
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Marrón Mato
    Lo pongo Bonito:


    Shoei da la alarma, están vendiendo cascos chinos en vez de los originales
    Si últimamente te habías encontrado con una web que vendía cascos Shoei sospechosamente baratos, huye.
    Carlos Domínguez - 27/07/2017 17:00 @lakonur

    [​IMG]


    El mensaje lo hacía público Shoei a través de sus redes sociales en español. Al parecer existe una página web, o varias, que se ofrecen el catálogo de la gama Shoei a un precio sospechosamente barato pero luego el cliente recibe un casco de origen chino por un valor de 10 euros. Esta página en cuestión es www.shoeiespaña.com , en efecto, un dominio muy goloso para alguien que quiere timarte.

    El procedimiento es como el de cualquier otra tienda online. Simplemente navegas por la página añadiendo productos a tu carrito. ¿Un Shoei X-Pirit II con un descuento del 70%? Me lo quedo, ¿y este X-Pirit 3 réplica Márquez por sólo 268 euros? ¡También!, quizás llevado por la alegría de haber encontrado el chollo de tu vida, realizas el pedido pagando con tu tarjeta de crédito sin darte cuenta de que no existe forma alguna de reclamar ante nadie.

    Al final, el cliente, o víctima a estas alturas, lo que recibe es una caja con un casco… sí, pero de origen chino y con un valor de unos diez euros. Puede intentar reclamar pero para que le devuelvan el importe tiene que devolver también el producto en cuestión, un producto que no tiene.

    Shoei ha pedido a sus clientes, aficionados y distribuidores que les ayuden a dar la voz de alarma para que ninguno más caiga en esta trampa.

    Como norma general, suele valer con hacer uso del sentido común y desconfiar de todo aquello que tenga un precio demasiado bajo. Recuerda que nadie vende duros a cuatro pesetas y, aunque puede que la suerte te esté sonriendo, siempre es mejor cerciorarse de que estamos haciendo una compra legal para no comprar productos o bien robados, o bien falsificados.

    Si crees que estás ante un timo o ante algo robado, nunca está de más avisar a la policía a través, por ejemplo, de su propio portal de colaboración ciudadana o a la plataforma en la que ves el anuncio.


    Fuente: Shoei da la alarma, están vendiendo cascos chinos en vez de los originales
     
    A Juan59 y glendon les gusta esto.
  3. Clarck_

    Clarck_ Forero Experto

    Ubicación:
    Alicante
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Marrón Mato
    Gracias por el articulo. Recuerden que los cascos salvan vidas y no hay que arriesgarse con eso ni recortar en presupuesto...
     
    A Juan59 y glendon les gusta esto.
  4. Juan59

    Juan59 Forero Experto

    Ubicación:
    Broto (Huesca)
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Style
    Color:
    Plata Brillante
    Gracias compañeros pues yo pensava en septiembre comprar casco nuevo a mi hijo y soy adipto a shoei aunque no lo queria comprar por internet, es un buen aviso y espero que no halla algun listillo de comercial que nos los quieran endosar.