Rafa70 Forero Novato Motor 1.0 TSI 115 CV Ecomotive Versión Style Plus Color Gris Rodium 2 Sep 2018 #1 Hola, me presento, soy de Valencia, me llamo Rafa y estoy a espetas de mi coche , mientras me llega,voy leyendo y conociendo cosas de el
Hola, me presento, soy de Valencia, me llamo Rafa y estoy a espetas de mi coche , mientras me llega,voy leyendo y conociendo cosas de el
Jordi_GO Forero Experto Ubicación Maresme, Barcelona Motor 2.0 TSI 190 CV 4Drive DSG-7 Versión FR Plus Color Rojo Velvet 2 Sep 2018 #2 Bienvenido al club @Rafa70 ! Te aseguro que la espera se hace más amena entre las líneas de este foro. Saludos
Bienvenido al club @Rafa70 ! Te aseguro que la espera se hace más amena entre las líneas de este foro. Saludos
Elmur Forero Experto Motor 1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7 Versión Xcellence Plus Color Blanco Nevada 2 Sep 2018 #3 Bienvenido @Rafa70 al Club! Mientras llega toca informarse por aquí de todo lo relacionado sobre tu nueva adquisición.
Bienvenido @Rafa70 al Club! Mientras llega toca informarse por aquí de todo lo relacionado sobre tu nueva adquisición.
pinarello Forero Experto Ubicación Barcelona Motor 1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7 Versión Xcellence Color Negro Mágico 2 Sep 2018 #4 Saludos y bienvenido al club
DARKSEVI Forero Experto Ubicación Fuenlabrada (Madrid) Motor 1.4 EcoTSI 150 CV Versión Xcellence Color Gris Rodium 2 Sep 2018 #5 Bienvenido al club. Un Saludo.
GRP Forero Experto Ubicación Caldes de Montbui (Barcelona) Motor 1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7 Versión Xcellence Plus Color Marrón Magnétic 2 Sep 2018 #6 ¡Bienvenido al Club!
Rafa70 Forero Novato Motor 1.0 TSI 115 CV Ecomotive Versión Style Plus Color Gris Rodium 2 Sep 2018 #7 Gracias a todos!!!
Felix600 Moderador Miembro del equipo Ubicación Madrid Motor 2.0 TDI CR 150 CV 4Drive Versión Style Color Rojo Pasión 2 Sep 2018 #8 Bienvenido al club @Rafa70 !!! Un saludo.
Lukas Forero Experto Ubicación Cantabria Motor 1.4 EcoTSI 150 CV Versión Style Plus Color Azul Lava 2 Sep 2018 #9 Bienvenido al club @Rafa70 , saludos .
Javimitsu Forero Experto Ubicación Montornes del Vallés, Catalunya, España Motor 2.0 TSI 190 CV 4Drive DSG-7 Versión FR Plus Color Blanco Nevada 2 Sep 2018 #10 Bienvenido al club! Saludos!
moli Moderador Miembro del equipo Ubicación Caudete (Albacete) Motor 2.0 TDI CR 150 CV 4 Sep 2018 #11 Bienvenido al Club, @Rafa70 Gracias por presentarte y comenzar así a compartir con nosotros esa ilusión por el Ateca. Participa abiertamente en aquellos temas del foro donde lo consideres oportuno. Ya eres uno más!! Saludos.
Bienvenido al Club, @Rafa70 Gracias por presentarte y comenzar así a compartir con nosotros esa ilusión por el Ateca. Participa abiertamente en aquellos temas del foro donde lo consideres oportuno. Ya eres uno más!! Saludos.
C CANUTO Forero Experto Ubicación Villarrobledo Motor 1.4 EcoTSI 150 CV Versión Xcellence Plus Color Marrón Magnétic 5 Sep 2018 #12 Bienvenido al club
Handyman Forero Experto Ubicación Barcelona Motor 1.4 EcoTSI 150 CV Versión Xcellence Color Naranja Samoa 10 Sep 2018 #13 Bienvenido al Club