skelton
Forero Experto
Primera parte
Hoy la escapada es hacia el Baix Ampurdá de Girona,y visitaremos Pals uno de los pueblos mas bonitos de Cataluña,volviendo para casa nos detendremos para comer en uno de mis restaurantes preferidos ,El Cruce en Sant Celoni en la Ctra. C 35 Km. 55,y aún nos dará tiempo de ir de tiendas en uno de los sitios mas peligrosos para la VISA,el Outlet de La Roca Village en Cardedeu
PALS

Vista general de Pals

Creo que sobran las palabras,estas imágenes hablan por si solas

Nunca me cansaré de visitar este pueblo,es sencillamente encantador

PERATALLADA

Otro que tal con restaurantes que se come de vicio

Vale la pena perderse por sus callejuelas

Tomando un aperitivo en su Plaza Mayor

Despuescde dar una vuelta con visita incluida a Pals y a Peratallada nos dirigimos a Sant Celoni donde teniamos reserva en El Cruce,un restaurante recomendable al 100x100
continuará en la segunda parte.........
Hoy la escapada es hacia el Baix Ampurdá de Girona,y visitaremos Pals uno de los pueblos mas bonitos de Cataluña,volviendo para casa nos detendremos para comer en uno de mis restaurantes preferidos ,El Cruce en Sant Celoni en la Ctra. C 35 Km. 55,y aún nos dará tiempo de ir de tiendas en uno de los sitios mas peligrosos para la VISA,el Outlet de La Roca Village en Cardedeu
PALS

Vista general de Pals

Creo que sobran las palabras,estas imágenes hablan por si solas

Nunca me cansaré de visitar este pueblo,es sencillamente encantador

PERATALLADA

Otro que tal con restaurantes que se come de vicio

Vale la pena perderse por sus callejuelas

Tomando un aperitivo en su Plaza Mayor

Despuescde dar una vuelta con visita incluida a Pals y a Peratallada nos dirigimos a Sant Celoni donde teniamos reserva en El Cruce,un restaurante recomendable al 100x100
continuará en la segunda parte.........