Escapada con el Ateca en Mayo

guillermb

Forero Habitual
Motor
1.4 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence
Color
Blanco Bila
Buenas chic@s.

Ya me queda poquito para tener el Ateca y entiendo que para Mayo ya lo tendré (si no voy a matar a alguien :p) así que mi pareja y yo hemos pensado en escaparnos una semanita en Mayo junto con nuestra recién nacida hija de 2meses para estrenar el Ateca.

A ver si nos podéis decir que pudiéramos ir. Algunas "condiciones" serían:
  • No demasiado lejos de Valencia (3h-4h máximo). Debido a que no sabemos como se va a portar mi hija.
  • Sitio para ver cosas, pasear, paisajes, etc. estaría bien.
Que recomendaciones me daríais?

Un saludo.

Cuenca y alrededores: la propia ciudad, sus monasterios, el nacimiento del rio cuervo, etc, etc.. tienes para hacer muuuuuchos kilometros al Ateca y sacarle partido, y sitios preciosos..

yo en la primera semana estare en Peñiscola, si te da por subierte para arriba, nos tomamos algo... ;););)

Gracias por los consejos!!
En Cuenca ya hemos estado, pero en el nacimiento del rio Cuervo no. En Peñíscola también hemos estado.:(.

Lo de hacer muchos km en el Ateca estoy contigo solo que ahora con un bebé, el marca los tiempos y los km...:D

Cuenca y alrededores: la propia ciudad, sus monasterios, el nacimiento del rio cuervo, etc, etc.. tienes para hacer muuuuuchos kilometros al Ateca y sacarle partido, y sitios preciosos..

yo en la primera semana estare en Peñiscola, si te da por subierte para arriba, nos tomamos algo... ;););)
yo conozco la zona y es espectacular. La recomiendo.

Te recomiendo las hoces Del Río Cabriel (el río más limpio de toda Europa). Por la zona hay muchas casas rurales para alojarse.
Un vídeo de mi avatar bañándose en el río para que veas la transparencia del agua :)

Te recomiendo las hoces Del Río Cabriel (el río más limpio de toda Europa). Por la zona hay muchas casas rurales para alojarse.
Un vídeo de mi avatar bañándose en el río para que veas la transparencia del agua :)

Buenísimo!! creo que es la primera vez que veo a un perro bucear:laugh::laugh::laugh::laugh:

Que pena que no se pueda poner ME ENCANTA como en facebook...
Anda que ha cogido la piedra mas pequeña de el río...:roflmao::roflmao::roflmao:

Un saludo.

Jajaja, pensé que te tocaba tirarte a rescatarle, jajaja.

Volver