skelton
Forero Experto
Este domingo nos escapamos con parte de mi familia a la bella población playera de Sitges para disfrutar de este esta maravilla de coche que segun coches.net juega en otra liga ,y es bien cierto ya os daréis cuenta los que aún lo teneis que cuando os llegue os quedaréis enbobados con su comportamiento,comodidad y conducción,y que coño,que esteticamente me gusta un monton este
Ateca
Sitges estaba preciosa

Callejuelas para perderse

La belleza de este modelo
El Restaurante La Treva de Vilanova nos esperaba

Tartar de carne

Tartar de atun rojo

Saliendo del restaurante mi intencion era llegarnos haasta Aiguaviva un pueblecito de la provincia de Tarragona donde hay unas viñas rojas únicas en esta comarca del Baix y Alto Penedes,tenia ganas de hacerles foto,aunque esta época era ya algo tarde para ello

Aiguaviva

Las viñas en cuestion en una finca de Bodegas Torres

Ya de regreso para mi zona las viñas cambian de color

Espero que os haya gustado esta escapada y hayáis tomado nota de lo interesante,el Restauraante por descontado
Ateca
Sitges estaba preciosa

Callejuelas para perderse

La belleza de este modelo
El Restaurante La Treva de Vilanova nos esperaba

Tartar de carne

Tartar de atun rojo

Saliendo del restaurante mi intencion era llegarnos haasta Aiguaviva un pueblecito de la provincia de Tarragona donde hay unas viñas rojas únicas en esta comarca del Baix y Alto Penedes,tenia ganas de hacerles foto,aunque esta época era ya algo tarde para ello

Aiguaviva

Las viñas en cuestion en una finca de Bodegas Torres

Ya de regreso para mi zona las viñas cambian de color

Espero que os haya gustado esta escapada y hayáis tomado nota de lo interesante,el Restauraante por descontado
Última edición: