Escapada a Sitges,menú interesante y las viñas rojas de Aiguaviva

skelton

Forero Experto
Motor
1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
Versión
Xcellence
Color
Blanco Bila
Este domingo nos escapamos con parte de mi familia a la bella población playera de Sitges para disfrutar de este esta maravilla de coche que segun coches.net juega en otra liga ,y es bien cierto ya os daréis cuenta los que aún lo teneis que cuando os llegue os quedaréis enbobados con su comportamiento,comodidad y conducción,y que coño,que esteticamente me gusta un monton este
Ateca

Sitges estaba preciosa

Callejuelas para perderse

La belleza de este modelo

El Restaurante La Treva de Vilanova nos esperaba

Tartar de carne

Tartar de atun rojo

Saliendo del restaurante mi intencion era llegarnos haasta Aiguaviva un pueblecito de la provincia de Tarragona donde hay unas viñas rojas únicas en esta comarca del Baix y Alto Penedes,tenia ganas de hacerles foto,aunque esta época era ya algo tarde para ello

Aiguaviva

Las viñas en cuestion en una finca de Bodegas Torres

Ya de regreso para mi zona las viñas cambian de color

Espero que os haya gustado esta escapada y hayáis tomado nota de lo interesante,el Restauraante por descontado

Última edición:
Este domingo nos escapamos con parte de mi familia a la bella población playera de Sitges para disfrutar de este esta maravilla de coche que segun coches.net juega en otra liga ,y es bien cierto ya os daréis cuenta los que aún lo teneis que cuando os llegue os quedaréis enbobados con su comportamiento,comodidad y conducción,y que coño,que esteticamente me gusta un monton este
Ateca

Sitges estaba preciosa

Tartar de carne

Tartar de atun rojo

Saliendo del restaurante mi intencion era llegarnos haasta Aiguaviva un pueblecito de la provincia de Tarragona donde hay unas viñas rojas únicas en esta comarca del Baix y Alto Penedes,tenia ganas de hacerles foto,aunque esta época era ya algo tarde para ello

Aiguaviva

Espero que os haya gustado esta escapada y hayáis tomado nota de lo interesante,el Restauraante por descontado
Yo voy mucho a La Treva, me encanta su Steack tartar. Buena carne, buenos vinos y buen precio.
Eres como la Guía Michelín, ya tengo apuntado algun sitio que has posteado.

Última edición:
Ateca

Sitges estaba preciosa

Tartar de carne

Tartar de atun rojo

Aiguaviva

Que bien viven los que viven bien !!! Una estupenda excursión y muy buenas fotografias

Gracias, @skelton ;) Otro lugar para apuntar en la agenda... me la estas llenando!! :roflmao:

Nos plantamos en Navidad y la gente en la playa! o_O Muy bonitos esos viñedos, y el Ateca!! :cool:

Impresionantes fotos @skelton
Sobre todo las de los viñedos, muy bonito el contraste con el verde de atrás...:thumbsup:

Que suerte tener el coche y disfrutarlo de esta manera, pero yo que ya tengo kg de mas uff. Estas excursions me matarian, tu lo llevas bien o ya cogiste algun cm mas

Impresionantes fotos @skelton esa zona la conozco bien pues pase una temporada en ella.

Cuando te sea posible (mejor en primvera) te hacercas aqui al pirineo aragones tambien podras haces buenas fotos i disfrutar de buenas comidas.

Porque veo que te gusta lo del reportaje fotografico y la buena comida.

Un saludo

Volver