Escapada a las montañas de Castellón

Juanki

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
Versión
Xcellence
Color
Beige Capuccino
Buscando tranquilidad, sosiego y paz para volver con las pilas cargadas a la "maravillosa rutina" nos hemos ido 3 días a una casa rural en las montañas de Castellón, cerca de Villahermosa del Río. El Ateca se ha portado como un campeón por esos caminos.
Os dejo el vídeo que he montado con la dashcam SJ4000, el dron Phantom 3 Advanced y algunas fotos con mi SONY A77. Recomiendo pantalla grande y buen sonido ;)
Espero que os guste tanto como he disfrutado haciéndolo.

Dios miooooo:eek::eek: :eek::eek::eek::eek:
Precioso y donde Jesucristo perdió la zapatilla :roflmao::roflmao::roflmao:
Las pilas al 100% eso fijo.
Que juego da ese Dron.
Felicidades por la edición y el manejo

Buscando tranquilidad, sosiego y paz para volver con las pilas cargadas a la "maravillosa rutina" nos hemos ido 3 días a una casa rural en las montañas de Castellón, cerca de Villahermosa del Río. El Ateca se ha portado como un campeón por esos caminos.
Os dejo el vídeo que he montado con la dashcam SJ4000, el dron Phantom 3 Advanced y algunas fotos con mi SONY A77. Recomiendo pantalla grande y buen sonido ;)
Espero que os guste tanto como he disfrutado haciéndolo.

Enhorabuena @Juanki en muchas ocasiones no hay nada mejor que relajarse y volver a las raíces para encauzar el día a día con otra cara. El video espectacular, pero la música el Aleluya de Haendel le va como anillo al dedo... Saludos ya veo que has recargado las pilas estas vacaciones, así que disfruta de este "finde largo" del 1 de Mayo.
;););)

Maravilloso lugar para la Paz... :thumbsup: Ahí ha disfrutado de lo lindo hasta el Golden! ;) (que lo he visto con las patas...) :roflmao:

Bueno, el Dron no, pero vamos a tener que hablar tú y yo para poner una DashCam de esas en el Tiguan; así de paso nos montamos una barbacoa o lo que se tercie, para ir volviendo a la rutina, ya sabes. :laugh::laugh:

Gracias por compartir con nosotros ese lugar tan fantástico. Realmente apetece acudir desde el mismo momento en que acaba el vídeo. Por cierto, no miraste atrás antes de coger de nuevo esa carretera? :p

Me alegro de que os haya gustado el vídeo.
@moli, sí que miré atrás y con la firme intención de regresar cuando necesite cargar las pilas de nuevo.
@Javimitsu, a esa casa el dueño la llama el barco por la forma del tejado, las ventanas en forma de ojo de buey y las chimeneas. Hace un poco una asociación de ideas entre el "Mar de la Carrasca" y "el barco".

Me alegro de que os haya gustado el vídeo.
@moli, sí que miré atrás y con la firme intención de regresar cuando necesite cargar las pilas de nuevo.
@Javimitsu, a esa casa el dueño la llama el barco por la forma del tejado, las ventanas en forma de ojo de buey y las chimeneas. Hace un poco una asociación de ideas entre el "Mar de la Carrasca" y "el barco".
Es preciosa por dentro también, tiene que ser un sitio muy tranquilo, para desconectar de todo!

Estupendo lugar y he visto mucho oficio en la realización del video, enhorabuena!!

Ole, que bonito el lugar y que chulo el video.
Magnifico.¡¡¡¡¡¡

Magnifico ese video. Ya te sigo el canal desde la sombra lo vi este finde. me gusta micho tu forma de montarlo, las tomas, esas vistas desde el drone... Enhorabuena.

Volver