skelton
Forero Experto
Burgos
Burgos es un municipio y una ciudad española situados en el norte de la península ibérica. La ciudad es la capital de la provincia homónima integrada en la comunidad autónoma de Castilla y León. El municipio contaba con una población empadronada de 176 608 habitantes en el 2016, repartidos en una superficie de 107,06 km², convirtiéndose en el 36.º más poblado de España y el segundo de la comunidad autónoma de Castilla y León.6
Burgos

La puerta que da acceso a la plaza de la Catedral

Esta joya del gotico que es su Catedral de Santa Maria

Su Plaza Mayor donde es punto de encuentro y reunión de los burgaleses

Cuartel General de las Fuerzas Armadas hoy museo visitable e interesante

En su jardin hay varios carros de combate ya en deshuso
Y después de este paseo un buen homenaje en el Meson del Cid ,al ladito de la Catedral,aqui nunca me ha fallado

Sopa castellana

La morcilla, espectacular

El cordero ,con denominación de origen un 10

Y el postre a la altura

Este es el comedero en cuestión
Hasta aqui unos cuantos paseos por la geografia de España,tengo muchisimos mas para colgar pero todo se andará
Burgos es un municipio y una ciudad española situados en el norte de la península ibérica. La ciudad es la capital de la provincia homónima integrada en la comunidad autónoma de Castilla y León. El municipio contaba con una población empadronada de 176 608 habitantes en el 2016, repartidos en una superficie de 107,06 km², convirtiéndose en el 36.º más poblado de España y el segundo de la comunidad autónoma de Castilla y León.6
Burgos

La puerta que da acceso a la plaza de la Catedral

Esta joya del gotico que es su Catedral de Santa Maria

Su Plaza Mayor donde es punto de encuentro y reunión de los burgaleses

Cuartel General de las Fuerzas Armadas hoy museo visitable e interesante

En su jardin hay varios carros de combate ya en deshuso
Y después de este paseo un buen homenaje en el Meson del Cid ,al ladito de la Catedral,aqui nunca me ha fallado

Sopa castellana

La morcilla, espectacular

El cordero ,con denominación de origen un 10

Y el postre a la altura

Este es el comedero en cuestión
Hasta aqui unos cuantos paseos por la geografia de España,tengo muchisimos mas para colgar pero todo se andará
Última edición: