Entrega vehículo como parte de pago

Tema en 'Precios, Plazos de Entrega y Proceso de Compra' iniciado por john1988, 1 Abr 2018.

  1. GRP

    GRP Forero Experto

    Ubicación:
    Caldes de Montbui (Barcelona)
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Marrón Magnétic
    En mi caso fue exactamente lo mismo que dice @Aofa
     
    A Cédric88 le gusta esto.
  2. Cédric88

    Cédric88 Forero Experto

    Ubicación:
    Galicia
    Motor:
    1.6 TDI CR 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Gris Rodium
    Perfecto gracias por la aclaración chicos :thumbsup::thumbsup::thumbsup:
     
    A Aofa y GRP les gusta esto.
  3. Danone

    Danone Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona, España
    Motor:
    2.0 TSI 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    FR
    Color:
    Gris Rodium
    En mi caso también ellos se encargaron de todo.
     
    A Cédric88 le gusta esto.
  4. Miriam1976

    Miriam1976 Forero Habitual

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Blanco Nevada
    Chicos,

    Me da mucha pena plantear este tema porque me parece una traición a mi coche actúa, que tantos kms y carretera me ha dado, pero hay que ser realista....

    Cuándo me entreguen mi Ateca..tendré que vender mi coche.
    Es un Ibiza antiguo, de 2004, pero va como la seda. Sé que me habría durado varios años aún....

    Paso de venderlo a un particular. No quiero que me llame para decirme que ha fallado esto o lo otro. Hoy va genial pero mañana no sé... ni tener que encargarme de cambiar la titularidad ni rollos de esos. Yo voy a lo fácil.

    He preguntado en vendemostucoche.com y me dan muy poquito (1.400€ creo) pero me parece el camino más fácil y tampoco me preocupa mucho.

    Mi pregunta es: esa empresa es de confianza? Es rápido y fácil? He visto que alguno lo vendió allí.

    Y una pregunta off tópic... habéis llorado al dar vuestro coche antiguo??? Jajaja esto es broma.
    No hace falta que contesteis. Tengo claro que en mi caso... seguro que lo haré

    Gracias !!!
     
    A Octo le gusta esto.
  5. Octo

    Octo Forero Experto

    Ubicación:
    España
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Blanco Nevada
    Hola @Miriam1976 , llorar llorar no , pero penilla durante los días previos a la entrega y primeros días posteriores si. Lo que pasa que la emoción de recibir el nuevo y las ganas de estrenarlo ayudan a olvidar al viejecito.
    Yo me sigo acordando de mi Manolito, es mas , como era una Touran, por ser los dos del grupo VAG, parece que siga estando con él, o por lo menos con su motor/corazón .
    Pero se pasa sin pena, piensa que vas a mejor.:thumbsup::thumbsup::thumbsup:
     
    A Miriam1976 le gusta esto.
  6. Pakomalaga

    Pakomalaga Forero Experto

    Ubicación:
    Pizarra (Málaga)
    Motor:
    2.0 TSI 300 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Cupra
    Color:
    Rojo Velvet
    Siento decirtelo así Miriam pero menos te van a dar. Ese precio es un cebo para que piques y después de mirarlo te dirán que te dan 100€ como mucho, y no es coña. Esas empresas trabajan así.
    Por muy bien que esté no deja de ser un Ibiza con 15 años, y todo lo que saques por encima de 1000€ consideralo un regalo. Lo mejor es que lo entregues a cambio del nuevo.
     
    A jamg le gusta esto.
  7. Miriam1976

    Miriam1976 Forero Habitual

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Blanco Nevada
    El concesionario no tenía plan de recogida de vehículos.
    Si veo que no me dan o me dan 100€ ya veré lo que hago. Por 100€ cualquier otra opción me vale.
    Gracias @Pakomalaga
     
  8. Jann

    Jann Forero Activo

    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Azul Lava
    Buenas, yo estoy en la misma situacion, he logrado que el conce me lo tasen por 6000€ mi A3 del 2007 y estoy valorando si darlo cuando me lo entreguen o venderlo, igualmente por 1000€ mas no se si me compensaria, como minimo si me dan 8000€ quiza lo venda a un particular.
     
  9. Octo

    Octo Forero Experto

    Ubicación:
    España
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Blanco Nevada
    Hola @Miriam1976 , llorar llorar no , pero penilla durante los días previos a la entrega y primeros días posteriores si. Lo que pasa que la emoción de recibir el nuevo y las ganas de estrenarlo ayudan a olvidar al viejecito.
    Yo me sigo acordando de mi Manolito, es mas ,como era una Touran, por ser los dos del grupo VAG, parece que siga estando con él, o por lo menos con su motor/corazón .
    Pero se pasa ,son pena, piensa que vas a mejor .
     
  10. jamg

    jamg Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Azul Lava
    Por mi Citroën C3 diésel del 2004 no me dan nada de nada :( lo dejaré al concesionario que me hace la gestión con el desguace para retirarlo definitivamente. Cierto es que tiene un problemita con un inductor y alguna cosilla de chapa.
     
  11. Daniel_Bu

    Daniel_Bu Forero Experto

    Ubicación:
    Sant Feliu de Llobregat, Barcelona
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Gris Rodium
    Te darán los 700 y pico (si no recuerdo mal) que nos dan a todos por tener un coche tan viejo.

    De normal no se lo quedan porque no lo van a revender, no hay margen de beneficio.

    Si el concesionario te hace la gestión de tirarlo al desguace, te está haciendo un favor por ser su cliente. A los demás nos dan los 700 y pico y no quieren ni ver aparecer el coche por la puerta.
     
  12. daguado

    daguado Forero Activo

    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style
    Color:
    Blanco Bila
    Cualquier desguace os va dar 200-300 € por vuestro coche.
    En mi caso pillé lo que me dio el concesionario y 300 el desguace.
    Sólo tenéis que llamar por tfno y preguntar. Vienen, se llevan tu coche y se encargan de dar la baja
     
  13. Reynho

    Reynho Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Verde Jungla
    Y si se lo queda el concesionario por nada, pedirles un certificado de que lo han llevado al desguace. Sino te dicen que no vale nada y luego lo venden, o aprovechan piezas...

    Pero vamos, acercarse a un desguace con el coche no cuesta nada y algo, aunque sea poco, os lleváis!
     
  14. Fonso

    Fonso Forero Experto

    Ubicación:
    Pontevedra
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Blanco Nevada
    A mi el mío el concesionario no lo quería.....pero me hizo un descuento como si entregara el coche.....y tuve suerte de venderlo a un amigo....15años a gasoil....Miriam no te recomiendo que vallas porque tiene razón Pakomalaga que a mi me pasó. Me daban 3000€ y cuando fui a los 3días...teniéndolome 5horas esperando para decirme que sólo me daban 300€
     
  15. Carricoa

    Carricoa Forero Experto

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Gris Rodium
    Si quieres sacar algo la única opción es venta directa a un particular, tener paciencia y encontrar la persona idónea.
    El concesionario, o esas empresas tipo vendemostucoche, te van a dar poco más que 400 o 500 pavos.

    Como ejemplo, un amigo mío compró hace unos meses un coche y le vendió su antiguo coche (un Opel Meriva diesel) al concesionario por 500 euros.
    Se lo encontró hace unos días su Meriva aparcado en una cafetería próxima al barrio de su madre, en la ciudad de al lado.
    El nuevo dueño, un señor mayor, estaba dentro del bar. Resulta que se lo compró a un taller del barrio, que se lo debió comprar a su vez al concesionario, por 1.600 Eur!
     
  16. Octo

    Octo Forero Experto

    Ubicación:
    España
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Blanco Nevada
    Como podemos saber si nuestro vehículo lo dieron de baja realmente?
     
  17. Pakomalaga

    Pakomalaga Forero Experto

    Ubicación:
    Pizarra (Málaga)
    Motor:
    2.0 TSI 300 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Cupra
    Color:
    Rojo Velvet
    Pidiendo un informe a la DGT. Cuesta unos 8€ si no me equivoco.
     
  18. Octo

    Octo Forero Experto

    Ubicación:
    España
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Blanco Nevada