Entrega de 1.5 tsi dsg

Estado
No está abierto para más respuestas.

Heroin

Forero Activo
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Nevada
Muy buenas, pedí el ateca 1.5 tsi dsg Xcellent Plus en la segunda semana de octubre. Según el comercial, el gerente del concesionario le ha dicho que, después de 3 retrasos, me llegaría a principios de marzo.

Me gustaría saber si a alguno de vosotros os ha pasado algo parecido.

Los extras que pedí son los de mi perfil, nada extraordinario.

Un saludo.

Muy buenas, pedí el ateca 1.5 tsi dsg Xcellent Plus en la segunda semana de octubre. Según el comercial, el gerente del concesionario le ha dicho que, después de 3 retrasos, me llegaría a principios de marzo.

Me gustaría saber si a alguno de vosotros os ha pasado algo parecido.

Los extras que pedí son los de mi perfil, nada extraordinario.

Un saludo.

Muy normal no es , porque normalmente más de 3 meses no debería ser , pero puede ocurrir aquí cuando el modelo era nuevo había unos plazos de espera gigantescos , con el TIGUAN había plazos de espera de 6 meses , así que por una parte te diría que puede ser y que no te preocupes, y por otra que te quejes que quien no llora no mamá y que a ver si te regalan algo o una rebajita.
También decir que los 1.5 tsi están teniendo problemas así que puede que se haya parado producción para cambiar algo en la fabricación o cambiar algo en los motores y también la alta demanda que están teniendo estos motores puede ser lo que esté llevando a estos retrasos

La espera se hace larga esperemos que pronto te lo solucionen , un saludo !!!

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver