Encargar extras a posteriori de pedido

Tema en 'Precios, Plazos de Entrega y Proceso de Compra' iniciado por José lillo, 14 Oct 2016.

  1. José lillo

    José lillo Forero Activo

    Ubicación:
    Granada
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Azul Mediterráneo
    Buenas,

    Pedido el coche el 19 de septiembre, dos semanas después decidimos incluir la cámara de 360 grados. Me indican en el concesionario que sin problema, que el lunes me la piden ya que el sábado el ordenador no tenía ganas de trabajar....:mad:


    A las dos semanas (ayer)solicitó aprobación de la financiación, y le pregunto por la cámara, y me indica que hasta que el coche no esté en producción no me puede confirmar lo de la cámara

    ¿A Alguien le ha dado una respuesta parecida?
    ¿Es como para preocuparse? Porque claro está que la cámara ya la quiero si o si.
    :(:(:(
     
    A Sephirot le gusta esto.
  2. Iván López

    Iván López Forero Experto

    Ubicación:
    Valdepeñas (C. Real)
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Negro Mágico
    No sé, es raro. Yo supongo que si no está fabricado no tendrás problemas y tendrás tu cámara de 360 grados.
     
    Última edición por un moderador: 14 Oct 2016
  3. Khazgar

    Khazgar Forero Experto

    Ubicación:
    Vila-real
    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style
    Color:
    Azul Mediterráneo
    Hasta ahora los casos vistos, una vez aceptado el pedido en fábrica ya no han aceptado modificaciones, osea que solo se han aceptado a quien lo ha pedido 2-3 dias despues de hacer el pedido, y como digo, si el pedido todavia no lo han aceptado en fábrica, una vez que está ya en fabrica aceptado no aceptan modificaciones, la única opción que te podría dar el concesionario es hacerte un pedido nuevo.
    A mi me paso, me dijo el comercial que no habría problemas, que el gerente lo habia pasado la nota de modificación y que esperaban la respuesta pero que no creia que hubiese ningun problema, y a los dos días me dijo eso, que se quedo el alucinado que una modificación sin estar el coche todavia con semana fija de fabricación no se lo dejaran modificar, que en Chequia estan muy tiquismiquis con eso y ya les avisaron que aseguren los pedidos. También me dijo que eso en Martorell no pasa, que los que se hacen en España nunca tienen problemas para modificar los pedidos, pero que allí es otro mundo.
     
  4. Jseatateca

    Jseatateca Forero Experto

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    Yo he hecho cambios. A ver si tengo suerte y lo pueden meter...
     
    Última edición por un moderador: 14 Oct 2016
  5. Felix600

    Felix600
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Style
    Color:
    Rojo Pasión
    Yo le añadí las llantas machines 17" cuando me cambiaron a 4drive pero me imagino que tuvieron que cursar nuevo pedido por eso no me pusieron problemas..
     
  6. Danone

    Danone Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona, España
    Motor:
    2.0 TSI 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    FR
    Color:
    Gris Rodium
    Yo no he podido. Le metería navegador, quitaría el blanco por azul mediterraneo. Sobretodo el navegador que no lo sabia e incluye FIS color, brújula y 3D...y sensor de proximidad de los deditos. Aparte del navegador offline.
     
  7. jtdc1

    jtdc1 Forero Habitual

    Ubicación:
    Málaga
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Azul Lava
    Yo con 3 semanas me decidido que queria el DSG y me dijeron que no aunque el coche no estaba fabricado. Me dijeron que era un gran cambio y que el pedido ya estaba hecho.
     
  8. Damian

    Damian Forero Activo

    Ubicación:
    Lleida
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Naranja Samoa
    Yo también estoy intentando meter el DSG y me han dicho que el lunes me dicen algo, pero que si se puede, tendrán que cancelar mi pedido y hacer uno nuevo. Anteriormente cambie mi pedido para añadir el navegador plus y me lo pusieron sin problema (hacía 2 semanas que había hecho el pedido). Del cambio del navegador me dieron hasta el pdf con el pedido modificado.
     
    A José lillo le gusta esto.
  9. Cool

    Cool Forero Activo

    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    Yo hice cambios en extras a la semana de pedir el mio... pero yo creo que me pidieron uno nuevo digamos, y que el primero que me pidieron lo dejaron en plan para ofrecerlo a otro, no modificaron el mio, me pidieron otro y ya. De echo, antes de dar ninguna entrada ni nada por el estilo pidieron el mio y me dijero que aunque me arrepintiera no iban a tener problemas en venderlo.

    Y cuando me hicieron el cambio al 4drive, les pregunte si podia cambiar a las llantas de 19, ya que antes no lo tenia como opcion y me dijeron que seguramente si podian hacer el cambio y que lo mirarian, pero solo las llantes no creo que sea mucho problema cambiarlas.
     
    A José lillo le gusta esto.
  10. Pepe G.B

    Pepe G.B Forero Novato

     
  11. Pepe G.B

    Pepe G.B Forero Novato

  12. Damian

    Damian Forero Activo

    Ubicación:
    Lleida
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Naranja Samoa
    Hola.

    La respuesta oficial es que me lo dicen dentro de 2 semanas, aunque yo creo que me están dando largas por el temas de los retrasos, así lo justifican. El caso es que hablando con mi comercial se le "escapo" que el cambio entraba en plazo.

    Un saludo.
     
  13. Cristian1984

    Cristian1984 Forero Activo

    Ubicación:
    Benidorm
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    Yo modifique el pedido el 16/9 para cambiar al 4x4 ya que soy de los afectados del 2.0 tdi 4x2, y esta semana he intentado añadir la pre-instalacion de la bola de remolque y me han dicho que ya no es posible. Teniendo la semana teorica de fabricacion 45 (segunda de noviembre). Asi que me quedo con las ganas...
     
  14. Damian

    Damian Forero Activo

    Ubicación:
    Lleida
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Naranja Samoa
    Hola, ya me han aceptado el cambio.
     
    A José lillo, Juanki y Pepe G.B les gusta esto.
  15. Big Khalifa

    Big Khalifa Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Gris Rodium
    Buenas Atecanos:

    Justo acabo de hablar con mi comercial para hacer un cambio de Style a Excellence... Me dice que va a intentarlo con fábrica, pero que no promete nada. Que en República Checa están un poco tontos para este tipo de cambios. Me propone que como lo he pedido hacer ahora sólo 15 días, en caso de que digan que no, se puede cancelar y hacer un pedido nuevo.
    La verdad es que mirándolo detenidamente, el cambio me compensa un huevo.
    Style TSI 150 cv 4x2 con:
    - pintura metalizada
    -faros full led
    -full link
    -barras cromadas
    -pantalla 8"
    PRECIO: 22.450€.

    Ahora:
    Xcellence TSI 150CV 4x2 con:
    -Asientos alcántara negro
    -Full link
    PRECIO: 22.800€.

    Además de que incluye de serie los faros full led, barras cromadas y pantalla de 8", hay que añadir todo lo que tiene el Xcellence de serie:
    Corbatas en pilar B y C en negro brillante
    Cristales oscurecidos
    Llanta de aleación de 18" 36/1 + Kit reparapinchazos
    Tubo escape doble visible cromado
    Asientos delanteros deportivos (frente a confort)
    Estriberas en aluminio en puertas delantera
    Sistema Kessy de apertura y arranque sin llave
    Techo interior en Negro (frente a claro)
    Tapicería alcántara en negro y salpicadero en negro (frente a azul)
    Cámara de visión trasera
    Luces Led delanteras de lectura y traseras de lectura con iluminación en la zona de los pies (frente a halógenos)
    Luces de ambiente multicolor
    SEAT Drive Profile con botón Driving experience

    Creo sinceramente que excepto que al menos que quieras coger los 115 cv, no te compensa coger el style por esa diferencia de precio. En mi caso son 350€..
     
    A José lillo, Juanki y joserra84 les gusta esto.
  16. joserra84

    joserra84 Forero Activo

    Ubicación:
    Murcia
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Beige Capuccino
    Así es, style en 150 cv y con extras sale mas caro que la versión excellent, fue lo primero que comprobé en el configurador.
     
    A José lillo y Big Khalifa les gusta esto.
  17. Big Khalifa

    Big Khalifa Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Gris Rodium
    Sí, no sé muy bien el motivo, pero a mi por 350€ me están añadiendo todo esto, cuando sólo el sistema kessy cuesta más:

    Corbatas en pilar B y C en negro brillante
    Cristales oscurecidos
    Llanta de aleación de 18" 36/1 + Kit reparapinchazos
    Tubo escape doble visible cromado
    Asientos delanteros deportivos (frente a confort)
    Estriberas en aluminio en puertas delantera
    Sistema Kessy de apertura y arranque sin llave
    Techo interior en Negro (frente a claro)
    Tapicería alcántara en negro y salpicadero en negro (frente a azul)
    Cámara de visión trasera
    Luces Led delanteras de lectura y traseras de lectura con iluminación en la zona de los pies (frente a halógenos)
    Luces de ambiente multicolor
    SEAT Drive Profile con botón Driving experience
     
    A Juanki le gusta esto.
  18. Jose lopez

    Jose lopez Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Bila
    22.800€:thumbsdown: creo que es el mejor precio que e visto en el foro
     
    A xancliman le gusta esto.
  19. Big Khalifa

    Big Khalifa Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Gris Rodium
    Pues yo encantado de dar las referencias del comercial y el concesionario, pero por privado. No se trata de dar publicidad, sino de que encontréis el mejor precio y vayáis con una referencia
     
    A José lillo y Jose lopez les gusta esto.
  20. Iván López

    Iván López Forero Experto

    Ubicación:
    Valdepeñas (C. Real)
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Negro Mágico
    Es
    muy buena oferta seguramente el concesionario te ha hecho un descuento de 2500€ y se lo has financiado té han hecho otros 1000. Y los extras que llevas serán unos 400€. Al fin y al cabo es como tú dices. Si quieres un style 1400tsi sin duda te merece la pena el excellent. Mi consejo si no te aceptan el cambio es que canceles y lo pidas nuevo. Eso sí ten en cuenta que estarás sin coche hasta dentro de 5 meses más o menos