Hola a todos, estoy pensando en comparme un Ateca, me gusta el TSI de 150 caballo, DSG, de gasolina, saludos a todos
Hola Fernando. Creo que es una muy buena elección. Yo he pedido el mismo, pero sin DSG, y por aquí hablan maravillas de ese cambio automático. Bienvenido.
Bienvenido al Club, @Fernando.VG Gracias por tomar la decisión de presentarte y comenzar así a compartir esa nueva ilusión por el Ateca con todos nosotros. Yo siempre "he sido de Diésel", pero me encantaría comprar un 1.4 EcoTSI... sin ir más lejos mañana voy a ver alguno... Participa abiertamente en aquellos temas del foro donde lo consideres oportuno. Ya eres uno más!! Saludos.
Bienvenido al club @Fernando.VG !!! La espera para ese motor es larga pero aquí seguro que se te hace más amena... Un saludo.
Gracias a todos por vuestra cálida acogida, yo doy de diesel, pero creo que con 15000 km. anuales, he pensado cambiar a gasolina, y además con DSG. SI ALGUNO DE VOSOTROS LO TENEIS YA, me gustaría ir sabiendo vuestra impresión sobre este motor con el DSG, UN SALUDO A TODOS