eldelapelota - Xcellence 1.4 EcoTSI 150cv. DSG7 Blanco Bila

eldelapelota

Forero Habitual
Motor
1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
Versión
Xcellence
Color
Blanco Bila
Por fin puedo presentaros mi Blanquito. Estoy encantado con él, no creí que fuera tan fácil acostumbrarse a un automático, yo que sólo he conducido coches con cambio manual.

He alucinado con el Control de Crucero Adaptativo, es una gozada llevar el volante y que el coche se encargue del resto (eso sí, estando también pendiente de que el coche no se equivoque :D ).

Como todos y todas conocéis los entresijos del Ateca, no me enrollo y os dejo unas fotos.

IMG_20170514_111652.jpg IMG_20170514_111717.jpg IMG_20170514_111853.jpg IMG_20170514_111919.jpg IMG_20170514_111950.jpg IMG_20170514_123119.jpg

Extras: Techo panorámico, Advanced Comfort Driving Pack Plus, Navegador, Full Link, Top View Camara, Alarma, Rueda de Repuesto.

Salu2.

Ese blanquito....... Como el que he pedido yo. También con cambio DSG. A disfrutarlo. Es precioso.

A disfrutarlo mucho, @eldelapelota ;) Enhorabuena!!

Gracias por esas estupendas imágenes de inicio. Quiero suponer que habrán miles tras estas... :cool: Ese blanquito me encanta!!

Ejem... no he visto la pelota por ningún sitio, y siendo el-de-la-pelota... esperaba verla! :roflmao:

Ya nos irás contando que tal el paso de los kilómetros y las sensaciones que te va imprimiendo esa preciosidad sobre ruedas... :thumbsup:

A disfrutarlo mucho, @eldelapelota ;) Enhorabuena!!

Gracias por esas estupendas imágenes de inicio. Quiero suponer que habrán miles tras estas... :cool: Ese blanquito me encanta!!

Ejem... no he visto la pelota por ningún sitio, y siendo el-de-la-pelota... esperaba verla! :roflmao:

Ya nos irás contando que tal el paso de los kilómetros y las sensaciones que te va imprimiendo esa preciosidad sobre ruedas... :thumbsup:

Ahí está el problema, que la he perdido. Si alguien la ve, que me lo diga! :roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:

Salu2.

Enhorabuena por tu coche. El techo solar me encanta , tendría que habérselo yo puesto también el mío

Volver