El zorro
Forero Habitual
- Motor
- 2.0 TDI CR 190 CV 4Drive DSG-7
- Versión
- Xcellence Plus
- Color
- Blanco Nevada
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Me uno a la pregunta !, No estaría mal que dejaras también un resumen del procedimiento que sigues para lavarlo !!la llanta limpias la parte de fuera y los radios sólo? pq de la mitad para dentro.. no se como limpiarla
Ese la verdad que no sirve para mucho.. (Lo tengo yo), a poder ser mejor uno un pelin mas largo, saludos!Para quien tenga dudas de cómo lavar las llantas por completo, existen unos cepillos especiales que se meten entre los radios y llegan hasta el fondo de la llanta. Pongo uno de ejemplo aunque hay cientos de ellos si buscas por internet.
Cepillos de lavado
Ver el archivo adjunto 13125
Yo tengo otro diferente pero algo así sirve.
Saludos
si tiene elevador no es necesario desmontar supongo.. ya que desde debajo puedes acceder a la parte internaSi lo que se busca es limpiar la parte interna de la llanta el cepillo puede ayudar pero sin duda lo mejor es desmontar la rueda y una vez fuera limpiarla. La mejor forma de hacerlo es ver si tienes algun amigo mecanico o alguien con un elevador que te levante el coche y puedas quitarlas las 4 a la vez o sino con el gato ir 1 a 1....
Si claro que puedes acceder a la parte interna con el coche levantado, pero lo dejarías todo perdido. Ademas no se como de bien podrias llegar a la parte superior con los discos y todo este tema...si tiene elevador no es necesario desmontar supongo.. ya que desde debajo puedes acceder a la parte interna