El nuevo Shelby

Lastima que tenga tres estrellas en la euroncap. Un coche de esa potencia y con esas estrellas no se... a priori no parece muy recomendable.:confused:
Seguramente sea malo en protección de peatones o falta de electrónica de ayudas. Ambas no influyen en la seguridad del conductor en circuito :D

Seguramente sea malo en protección de peatones o falta de electrónica de ayudas. Ambas no influyen en la seguridad del conductor en circuito :D
Te dejo los datos para que te desengañes por tus propios ojos....;)
Datos del Mustang8DC96A7C-DD47-4AC0-A99F-881929038202.png
Datos de nuestro queridísimo Ateca
2C228437-B940-4378-BF73-E454B347B595.png
Precisamente el peatón sale mejor parado con el Mustang:thumbsdown:

Te dejo los datos para que te desengañes por tus propios ojos....;)
Razón llevas. No tuve tiempo de mirarlo, y presupuse cosas.

Dejo la parte "interesante"

k5Df8SI.jpg

Menuda bestia,quien pudiera tener uno:)

A mi me gustaría tener uno.... pero a ver quien es el "guap@" que le da de beber a tanta caballería en territorio UE con los precios de los carburantes que tenemos, vamos que medio sueldo para darle de beber al niño....:(. Saludos.:whistling::whistling::whistling:

COCHAZO !!!!!
No será el más seguro, rápido, dinamico,equipado, y sera probablemente de los que más gasten, pero todo eso no creo que le importe al que vaya a por él.
Para mi es como un deportivo de los 80-90, pero sin sus inconvenientes, óxido,problema de recambios, averías, etc.
El que quiera un coche eficaz y seguro tiene otros coches en el mercado, este va más a las sensaciones y sobre todo al "oído".
Apreciaciones muy personales, por supuesto.
Éste o el "bullit"........buuuuffffffff......

Lastima que tenga tres estrellas en la euroncap. Un coche de esa potencia y con esas estrellas no se... a priori no parece muy recomendable.:confused:
Hombre!! han subido una estrella, si no me equivoco antes tenia dos.:roflmao:
Ahora, bonito es un rato.:inlove:

Volver