Hola,
Llevo con el coche unos 4 meses y en determinadas ocasiones se me ha calado el coche al llegar a un semáforo o al entrar en un parking subterraneo (en el momento de coger le ticket).
Os cuento.. iba entrando a un parking subterraneo y en plena bajada he puesto el punto muerto (casi antes de pararse) y un segundo antes de pararse se me cala y entra el start&stop. Es el primer coche con este sistema pero no entiendo el motivo de haberse activado, porque el coche no estaba parado al 100%.
Y en otra ocasión, al pararse en un semáforo en subida. Iba acercándome al semáforo y justo antes de parar, aproveché la inercia del coche para poner punto muerto metros antes de pararme, y me sorprendió que le coche se me parara.
Me ha pasado en muy pocas ocasiones, pero me ha dejado mal sabor de boca porque evidentemente, cuando se cala el coche se para y la dirección se bloquea.
Os ha pasado? Me da la sensación que entra el S&S cuando pongo punto muerto y al coche le queda muy poca distancia para pararse.