El Bluetooth me pone el teléfono llamando

Tema en 'Car Audio y Multimedia' iniciado por Bandit, 7 Mar 2019.

  1. Bandit

    Bandit Forero Novato

    Ubicación:
    Sevilla
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Blanco Bila
    Después de 14 meses usándolo y sin cambiar de teléfono, no lo puedo conectar con el coche, pues ya sea por Bluetooth o con el usb, al activarse el bluetooth el teléfono se pone como si estuviera llamando a un desconocido, ósea en llamada activa y por lo tanto me apaga los sonidos que pudieran estar activados en ese momento, como radio, etc.., y eso de pronto, cuando llevo usando el mismo teléfono un Samsung Galaxy S7 desde hace 14 meses y conectándolo al android auto hasta ahora perfectamente.
    He probado con todas las cosas del coche y no hay manera, imposible conectarlo pues el bluetooth lo pone en llamada y no la quita hasta que no lo desconecto. Alguien sabe algo al respecto?
     
  2. Fleki

    Fleki Forero Experto

    Ubicación:
    Elche-Alicante
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    FR
    Color:
    Rojo Velvet
    Prueba en ajustes de fabrica a reiniciar el "full link".
     
  3. Juanmontequinto

    Juanmontequinto Forero Experto

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Beige Capuccino
    Las notificaciones de algunas aplicaciones las hace a través del bluetooth y aparecen como llamada y lógicamente corta la música. Por ejemplo Radardroid. Revisa lo que tengas instalado. Prueba a subir el volumen justo cuando te salga que esta comunicando
     
  4. Bandit

    Bandit Forero Novato

    Ubicación:
    Sevilla
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Blanco Bila
    Gracias por tu consejo, acabo de probar y lo he conectado de nuevo que me ha pedido confirmar las claves y todo, y NADA, lo ha vuelto a poner en llamada, incluso le reinicie los datos de fabrica al coche en cuanto a teléfonos, así que parece que no va la cosa por ahí.
     
  5. Bandit

    Bandit Forero Novato

    Ubicación:
    Sevilla
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Blanco Bila
    le he quitado al teléfono las posibles aplicaciones que pudiera tener trabajando en segundo plano y ni por esas tampoco
     
  6. litololo

    litololo Forero Experto

    Ubicación:
    Barrio de Simancas, Madrid.
    Motor:
    2.0 TDI CR 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Bila
    Intenta probar con otro teléfono, a ver si te hace lo mismo. Si te lo hace también, entonces tiene que ser del infotaiment.
     
  7. Juanmontequinto

    Juanmontequinto Forero Experto

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Beige Capuccino
    Que rarooo, es el primero que reporta un fallo así. Como dice @litololo yo empezaría por probar con otro telf.
     
    A Jose lopez le gusta esto.