Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Como que no puedes poner alarma? Yo he pillado la alarma de extra y tengo el cierre y opertura automática..Pué serà que no, si pones apertura portón automática, no puedes poner alarma, y sin alarma no hay botón pánico
Joer mooooooola...pa asustar a los crios del barrio q se asomaran nariz pegada al cristal a ver nuestro flamante y nuevo ateca.
Ya m veo cervecita en mano en la terracita del bar y viendo a las abuelas pegar brincos jajjaja
Di como lo han hecho, puesto que el configurado no deja, ni el de la pàgina web ni el de los concesionariosComo que no puedes poner alarma? Yo he pillado la alarma de extra y tengo el cierre y opertura automática..
Vale ya veo a lo que te refieres, yo el portón del maletero automático no se lo metí.. Ahora que veo en configurador si activas el portón no puedes activar alarma... Estas en lo cierto fallo mío!Di como lo han hecho, puesto que el configurado no deja, ni el de la pàgina web ni el de los concesionarios
Yo al comprarlo como autónomo esas dos opciones eran con coste, la promoción de regalo sólo es para particulares por lo que yo solo elegi la cámara 360º, el protón trasero no.. de ahí que pueda ponerle la alarmaEn teoria, de regalo en el Excellence viene porton y cámara 360, si no está incluido en el desglose, le puedes añadir la alarma, pero eso no quiere decir que te la pongan
Yo al comprarlo como autónomo esas dos opciones eran con coste, la promoción de regalo sólo es para particulares por lo que yo solo elegi la cámara 360º, el protón trasero no.. de ahí que pueda ponerle la alarma
exacto, al no poner el porton eléctrico, entonces sí te deja ponar la larma.... pues como ya han comentado, es incompatible una cosa con la otra...
por cierto menudo descuentazo!!!![]()
Dueñas compañero, y por autónomo te han hecho mucho descuento? Veo que te han quitado un pico y medio, casi un kilo de los de antes, pero eso es a autónomos o es por otros motivos.
Gracias!
Blanco bila como el miomio. Te encantará, cuando lo vi en directo me enamoré
kioba, yo lo he comprado como autónomo y me han regalo la cámara 360º y el portón automático, ademas del descuento por flota de empresa.