El Ateca llevará botón de pánico en el mando!

kioba_kny

Forero Experto
Motor
1.4 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence
Color
Blanco Bila
Pues según he estado leyendo en el manual del Ateca en la página 120 el mando viene con el botón pánico...
Estoy súper contento!!

Screenshot_20160704-124403~2.png

Joer mooooooola...pa asustar a los crios del barrio q se asomaran nariz pegada al cristal a ver nuestro flamante y nuevo ateca.

Ya m veo cervecita en mano en la terracita del bar y viendo a las abuelas pegar brincos jajjaja

Pué serà que no, si pones apertura portón automática, no puedes poner alarma, y sin alarma no hay botón pánico

Pero entiendo, que eso solo será si has cogido el extra de la alarma, no?

Pué serà que no, si pones apertura portón automática, no puedes poner alarma, y sin alarma no hay botón pánico
Como que no puedes poner alarma? Yo he pillado la alarma de extra y tengo el cierre y opertura automática..

Joer mooooooola...pa asustar a los crios del barrio q se asomaran nariz pegada al cristal a ver nuestro flamante y nuevo ateca.

Ya m veo cervecita en mano en la terracita del bar y viendo a las abuelas pegar brincos jajjaja

Yo en el león 2 compre el mando que sólo se vendía en sudamerica para poder tener este extra y la verdad es que era una gozada.. yo lo utilizaba mucho cuando aparcada y venia otro a aparcar delante o detrás y veía que se acercaba demasiado, le daba a la función pánico y veias frenar de golpe la maniobra jajaja

Di como lo han hecho, puesto que el configurado no deja, ni el de la pàgina web ni el de los concesionarios
Pues ni idea pero yo se lo he metido

IMG_20160704_133804.jpg

Y aquí desde el configurador desde el móvil.

Screenshot_20160704-134322.png

Última edición:
Di como lo han hecho, puesto que el configurado no deja, ni el de la pàgina web ni el de los concesionarios
Vale ya veo a lo que te refieres, yo el portón del maletero automático no se lo metí.. Ahora que veo en configurador si activas el portón no puedes activar alarma... Estas en lo cierto fallo mío!

Disculpas!

En teoria, de regalo en el Excellence viene porton y cámara 360, si no está incluido en el desglose, le puedes añadir la alarma, pero eso no quiere decir que te la pongan

En teoria, de regalo en el Excellence viene porton y cámara 360, si no está incluido en el desglose, le puedes añadir la alarma, pero eso no quiere decir que te la pongan
Yo al comprarlo como autónomo esas dos opciones eran con coste, la promoción de regalo sólo es para particulares por lo que yo solo elegi la cámara 360º, el protón trasero no.. de ahí que pueda ponerle la alarma

Ese tema se hablo en su tiempo por aqui: Llave Seat Ateca
Al parecer seria para modelos con alarma y aun no es seguro. Tan vez mas para mercados en america del Sur.

El tema de la alarma y el porton automatico son incompatibles, el que tenga una cosa no tendrá la otra

Dueñas compañero, y por autónomo te han hecho mucho descuento? Veo que te han quitado un pico y medio, casi un kilo de los de antes, pero eso es a autónomos o es por otros motivos.
Gracias!
Blanco bila como el miomio. Te encantará, cuando lo vi en directo me enamoré

Yo al comprarlo como autónomo esas dos opciones eran con coste, la promoción de regalo sólo es para particulares por lo que yo solo elegi la cámara 360º, el protón trasero no.. de ahí que pueda ponerle la alarma

exacto, al no poner el porton eléctrico, entonces sí te deja ponar la larma.... pues como ya han comentado, es incompatible una cosa con la otra...

por cierto menudo descuentazo!!! o_O

exacto, al no poner el porton eléctrico, entonces sí te deja ponar la larma.... pues como ya han comentado, es incompatible una cosa con la otra...

por cierto menudo descuentazo!!! o_O
Dueñas compañero, y por autónomo te han hecho mucho descuento? Veo que te han quitado un pico y medio, casi un kilo de los de antes, pero eso es a autónomos o es por otros motivos.
Gracias!
Blanco bila como el miomio. Te encantará, cuando lo vi en directo me enamoré

Pues si la verdad es un descuento que hacen para flotas o autónomos, mi anterior León ya lo saque así, el descuento adicional es por comprar un segundo coche al mismo comercial, además me dejaron la matriculación (gastos de gestoría etc) en 250€ cuando su precio es de 600€, además de eso después me descontaron 1000 por financiar... en total tengo más de 7000€ de descuento, el coche no ha llegado a los 24000 € ,por poco, pero no llegado.. Yo la verdad por ese precio me quedé asombrado y no me lo pensé! Todo ello sin plan pive ni nada, que si hubiese tenido para entregar coche los descuentos en este caso si que eran acumulables.

Espero os haya podido ayudar.

Última edición:
kioba, yo lo he comprado como autónomo y me han regalo la cámara 360º y el portón automático, ademas del descuento por flota de empresa.

kioba, yo lo he comprado como autónomo y me han regalo la cámara 360º y el portón automático, ademas del descuento por flota de empresa.

Pues amigo suerte has tenido, porque a mi me lo estuvo enseñando en correos internos y la información de la web y esas promociones eran sólo para clientes particulares, se de un comercial que va a tener problemas con el jefe de ventas jejeje..

:mola:

Viendo que muchos ni tenemos alarma y ni mucho menos soñar con el botón del pánico, he aquí una manera de disuadir a distancia a cualquiera que se acerque al Ateca.
Necesario tener la modificación de confirmación acústica de cierre.
Simplemente hay que ir apretando el botón de cierre. :whistling:

No entiendo nada sobre la alarma
se supone que la version Fr lleva el porton electrico virtual
la apertura de puerta Keyless-entry (Apertura sin llave) de serie
y si te deja configurar la alarma por lo menos en internet, en el concesionario
no lo se.
Por que pregunte en poner una alarma de cobra que se puede acoplar con un localizador
en otro sitio.
Y tendria que saber si no se puede para preguntar si es compatible la otra alarma y cual es el
problema de tiene la alarma de seat.
Me imagino que el problema seran los volumetricos y ver si se pueden desconectar sin quitar la
alarma.

Volver