DVD con dos pantallas

Tema en 'Car Audio y Multimedia' iniciado por DavidXYZ, 3 May 2018.

  1. DavidXYZ

    DavidXYZ Forero Experto

    Ubicación:
    Alicante
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    Buenas tardes, estoy planteándome comprar un reproductor de DVD con dos pantallas para hacerles más amenos los desplazamientos a los peques.

    Le he echado un ojo a este link Los 8 mejores reproductores dvd para coche de 2018 ® Motor10.top y bueno ... no me aclara mucho ya que la mitad no están disponibles.

    Si alguien dispone de alguno le agradecería su comentario ;)

    Pd. Requisitos mínimos -> 9" y que se pueda seleccionar ver lo mismo o cosas distintas en cada pantalla.
     
    A moli le gusta esto.
  2. obeto1980

    obeto1980 Forero Habitual

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Plata Brillante
    Muy buenas @DavidXYZ . No estoy muy al día de DVD portátiles para coche pero, ¿has pensado en la opción tablet?. Tienes un mercado muy amplio, y por poco dinero, puedes hacerte con un par de tabletas de 10'' que te cumplan perfectamente la función, te permitirán reproducir en una amplia variedad de formatos, y tendrás mejores posibilidades para importar contenidos. No necesitan requerimientos de alta gama si las limitas a la reproducción de contenidos, por lo que cualquier gama baja/media te cumplirá de sobras. El único punto a considerar, eso sí, es que tenga una buena salida de sonido. En casa, con una BQ Edison de 10'' que tiene ya 4 años, cumplimos de sobra cuando hacemos un viaje con nuestra sobrina.
     
    A DavidXYZ le gusta esto.
  3. Clipmaster

    Clipmaster Forero Experto

    Ubicación:
    Norte
    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Azul Lava
    Y para la salida de sonido... un altavoz bluetooth fijo junto a la toma trasera de mechero/usb te puede hacer el apaño con potencia más que suficiente
     
    A DavidXYZ y obeto1980 les gusta esto.
  4. DavidXYZ

    DavidXYZ Forero Experto

    Ubicación:
    Alicante
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    Buena opción la tablet, podría prescindir del reproductor DVD teniendo ranura SD/puerto USB. Me surge una duda con las tablets, que hay que hacer para sincronizarlas y que por las dos se vea/oiga lo mismo??

    Las tomas de mechero y usb traseras son invisibles en mi Ateca :laugh:
     
  5. obeto1980

    obeto1980 Forero Habitual

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Plata Brillante
    Buena pregunta. Yo no he usado 2 tablets de forma simultánea, no sé si hay algún método para sincronizarlas entre sí, la verdad.
     
    A DavidXYZ le gusta esto.
  6. pinarello

    pinarello Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Negro Mágico
    Bueno no sé si como lo tengo yo te puede valer yo tengo dos iPad cuando los llevo en el coche ya e descargado a través de iTunet lo que quiero que vean él los iPad utilizo la misma cuenta de iCloud en los dos para descargar lo mismo en ambas ,y listo los tengo conectados a una toma USB de cuatro que coje alimentación de las tomas usb que ya hay en el Ateca
    para escuchar el contenido de ambos iPad utilizo un altavoz Bluetooth ya previamente cargado de casa suele durar unas seis horas a plena potencia si se quiere ,estos se sincronizan con los iPad a la perfección y a disfrutar
     
    A DavidXYZ le gusta esto.
  7. Klaudithor

    Klaudithor Forero Novato

    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Negro Mágico
    Hola, yo solo uso un tablet, con este soporte que se coloca entre los dos sillones. Fácil de poner y muy estable. Lo pille en Amazon Screenshot_20180507_002803.jpg ,creo que no llego a 20€.Este modelo es para tablet a partir de 9,7 pulgadas.
     
    Jose lopez, DavidXYZ, Yenfi y otra persona les gusta esto.
  8. DavidXYZ

    DavidXYZ Forero Experto

    Ubicación:
    Alicante
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    Otra opción válida :thumbsup: aunque al estar cogido de los dos reposacabezas supongo que limitará el movimiento de los asientos, o no :thumbsdown:. He encontrado este otro que solo va cogido a uno de los reposacabezas ... https://www.amazon.es/iKross-Soport...coding=UTF8&psc=1&refRID=XFNKRNY1HZW0E1762GS4

    Cuantas más opciones tengo mayor es la comedura de cabeza :roflmao::roflmao: La mayor va mirando hacia adelante y el peque irá a contramarcha hasta que alcance los 105 cms. Sigo buscando .... ;)
     
  9. pinarello

    pinarello Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Negro Mágico
    Si no encontráis un soporte que os valla bien por estética o otra causa yo los tengo con cinta de velcro de doble cara la que se pega al el /os Tablec van pegados y la que va al respaldo en vez de pegado es velcro de doble cara y queda bien sujeto sin caerse ,si se quita y se pone con el tiempo hay que sustituir el velcro peo es muy barato de hacer
     
    A DavidXYZ le gusta esto.