Dudas equipamiento FR XL

Calmeda

Forero Novato
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV DSG-7
Versión
FR
Color
Dark Camouflage
Buenos días!!
Hace un par de días encargamos un Ateca 1.5 EcoTsi Dsg7 My23 que estaba recién salido de fabrica y llegará a lo largo de la semana que viene.

Después de ver uno con el mismo equipamiento en el conce me entran dudas del equipamiento que incluye la versión fr Xl. Sobre todo estas cosas:

El techo viene en negro?
Tiene sonido Beats?

Es que ahora como no se puede configurar un Ateca fr en la pág no soy capaz a encontrar un sitio donde me ponga el equipamiento real del acabado.

Un saludo y gracias

Hola, me imagino que en el concesionario te habran dado una hoja con el equipamiento que te traerá tu coche, si no es asi pasate y que te la den. Un saludo.

El miércoles que tengo que ir por allí se la pediré para ver el equipamiento exacto.

Gracias y un saludo

Buenas tardes ,acaban de entregarme un Seat ATECA FR 150 cv dgs s/s 1.5kw ,mi duda es que el equipamiento que trae dice cámara multifuncional , que hace esa cámara ya que yo pedí cámara y visión de todos el alrededor del coche y también solo me trae sensores traseros y yo pedí. sensores en todo el coche los del concesionario me dicen que eso es lo que trae.
Me podrían decir cuál es la diferencia de la cámara multifuncional y los sensores traseros?
Muchas gracias

Buenas tardes ,acaban de entregarme un Seat ATECA FR 150 cv dgs s/s 1.5kw ,mi duda es que el equipamiento que trae dice cámara multifuncional , que hace esa cámara ya que yo pedí cámara y visión de todos el alrededor del coche y también solo me trae sensores traseros y yo pedí. sensores en todo el coche los del concesionario me dicen que eso es lo que trae.
Me podrían decir cuál es la diferencia de la cámara multifuncional y los sensores traseros?
Muchas gracias
Cámara 360° ves todo alrededor del coche, lleva cámara encima d ela matricula delantera y debajo de cada espejo retrovisor, además de sensores delanteros en el paragolpes

Bueno, ya llegó al concesionario. Confirmo que el acabado XL no incluye ni techo negro ni Beats sound.

Contando ya los días para estrenarlo

Adjuntos

• IMG-20221202-WA0002-01.jpeg
    IMG-20221202-WA0002-01.jpeg
    53,7 KB · Visitas: 58
Bueno, ya llegó al concesionario. Confirmo que el acabado XL no incluye ni techo negro ni Beats sound.

Contando ya los días para estrenarlo
Que suerte el mío se supone que está en Madrid y aún estoy esperando a que llegue

Volver