Dudas con el consumo y elección de motor

Tema en 'Mecánica' iniciado por franmitxana, 16 Jun 2018.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. franmitxana

    franmitxana Forero Novato

    Buenas gente!

    Estoy enamoradísimo de este coche y llevo bastante tiempo viendo videos , metiendome en este foro ( bendito foro, y el día que lo encontré XD) etc. El caso es que me encanta el coche, me gusta el xcellence o xcellence plus y como viene equipado en sus versiones, pero tengo dudas en cuanto al consumo y que tipo de motor elegir. No quiero que el consumo sea muy alto y la verdad es que no se si este Ateca tiene los consumos muy altos. Tengo un Ibiza Diesel del 2005 de 105cv y la verdad que consume poco, no se exactamente las cifras porque carece de navegador abordo pero es como un mechero. El caso es que quiero comprarme este coche en un futuro muy cercano y estoy viendo en este foro que los consumos son alrededor de 7 y pico con el de 15CV gasolina, entonces no se si es mucho o poco.

    El de 115cv ( en estas versiones son diesel) imagino que consumirá menos, pero se notará que no irá tan sobrado y alegre como el de 150 gasolina y tengo dudas de elegir un motor u otro. Me gustaría que hubiera algún motor intermedio( 130 CV por ejemplo pero no los hay).

    A ver si me podéis ayudar y muchísimas gracias de antemano,
     
  2. Butanex

    Butanex Forero Experto

    Ubicación:
    Ansoain
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Naranja Samoa
    Felix600, Lukas, manuman85 y otra persona les gusta esto.
  3. moli

    moli
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Caudete (Albacete)
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV
    No lo hubiera podido exponer mejor. Gracias de nuevo por esa manita, @Butanex :thumbsup:

    Cerramos hilo, seguimos en cualquiera de esos enlaces facilitados. ;)
     
    A Felix600, Lukas y Butanex les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas