Dudas compra Ateca

Tema en 'Precios, Plazos de Entrega y Proceso de Compra' iniciado por david_bcn, 6 Jul 2017.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. david_bcn

david_bcn Forero Habitual

Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Blanco Nevada
    Buenas noches, hace unos días que estoy mirando presupuesto de un Ateca xcellence plus 1.4 tsi 150 y tengo algunas dudas.

Vengo de un ibiza tdi 130, que iba muy bien y tengo miedo de que el tsi se me quede corto, había valorado el tdi 150, pero tras 13 años con diesel me apetecía probar otras cosas.

De este mismo motor, dudo en el consumo, sé que a cada uno le pesa el pie diferente, pero me gustaría saber el consumo medio, mi ibiza gastaba unos 7l con una conducción alegre, 150-160km/h.

Otra duda es el maletero, no tengo hijos aún, pero es cuestión de tiempo y me da miedo que con el carro y alguna maleta se me quede pequeño el maletero, respecto al leon st que parece inmenso.

Y bueno lo último es la suspensión (monto 19") unos dicen que es dura otros que blanda, vengo de una roscada a ras de suelo, así que espero que sea muy cómoda, que no note baches y pase los badenes bien.

A ver si me podéis aclarar estas dudas, es un paso importante, y no quiero equivocarme en la elección.

2. moli

moli
    Moderador
    Miembro del equipo

Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV
    Esa conducción no es alegre, es muy alegre... :cautious:

Muchos temas juntos (y revueltos); creo que sería mejor tratar cada uno por separado, que algunos temas ya hay en el foro para dar solución tanto a la duda de la motorización como a lo del maletero. ;)

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Este sitio usa cookies para ayudarte a personalizar el contenido, adaptes tu experiencia y mantenerte con la sesión iniciada si estás registrado. Para continuar utilizando este sitio, consientes nuestro uso de cookies.
    Descartar aviso