Dudas a la entrega del Ateca Xcellence plus

Tema en 'General' iniciado por Rabadan, 1 Jul 2017.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Rabadan

    Rabadan Forero Activo

    Ubicación:
    de Socuellamos C.R. y estoy en Madrid
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Beige Capuccino
    Hola, a ver si me sacais de estas dudas.

    Ayer me entregaron Ateca Xcellence plus y mi duda, lo pedí con doble suelo en el maletero no lo trae, me dicen que al ser 4x2 no se puede. (Lo tengo pagado)

    Otra duda. en el catálogo viene con unos cajones de bajo de los asientos delanteros. A mi solo lo trae en el asiento del conductor.

    Otra duda. Por dentro de la tapa del depósito de la gasolina no trae el rascador que en otros coches si lo trae. Se está quedando conmigo el comercial o es así??
     
    Última edición por un moderador: 1 Jul 2017
  2. Iván López

    Iván López Forero Experto

    Ubicación:
    Valdepeñas (C. Real)
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Negro Mágico
    Lo del doble suelo del maletero me parece que solo en el caso de que tengas rueda de repuesto es imposible de poner. El tema de los cajones si llevas cámara 360º o calefacción programable solo podrás tener cajón en el asiento del conductor. En el del copiloto es donde están los extras que te he comentado.
    Por último el rascador es un accesorio que no viene con el vehículo. Unos los han comprado y otro son regalos del comercial.

    Espero que tus dudas se hayan resuelto.
     
    Jcc, Felix600, moli y otra persona les gusta esto.
  3. KURTSTEIN

    KURTSTEIN Forero Habitual

    Ubicación:
    Cangas del Morrazo
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Negro Mágico
    Lo del doble suelo lee este post

    Bandejas protectoras maletero

    Por lo que parece el doble suelo no es doble suelo, más bien es que puedes poner el suelo en dos posiciones diferentes, en el post ves varias fotos, no valla a ser que lo tengas y no lo sepas..

    El cajón solo está bajo el conductor, el copiloto no trae, pero si te apetece tenerlo hay un brinco de un compañero que con las piezas originales se hace, eso sí creo recordar que si trae las cámaras 360 no podrás hacerlo por qué va bajo el asiento del copiloto una centralita de las mismas..

    No, no lo trae el raspador, en mi caso que tengo parabrisas delantero térmico, no creo que lo necesite, e imagino que también puede ser por donde vivimos, más cálido, los atecas no son iguales los de aquí que los de Finlandia por ejemplo. Aún así si te hace ilusión creo recordar que tienes la de skoda, 100%compatible por unos 2 euros original.

    Toda esta información la podrías encontrar utilizando el buscador del foro de manera sencilla.., para la próxima trata de probarlo. Un saludo.
     
    A moli y Handyman les gusta esto.
  4. jogorod

    jogorod Forero Experto

    Ubicación:
    Lugo
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Plata Brillante
    Lo del doble suelo se puede poner en todos menos en los 4X4 con rueda de recambio. Aunque tal y como te dice @KURTSTEIN el doble suelo es solo un suelo movible en altura.
     
    A moli le gusta esto.
  5. Rabadan

    Rabadan Forero Activo

    Ubicación:
    de Socuellamos C.R. y estoy en Madrid
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Beige Capuccino
    Gracias jogorod

    Gracias por vuestra aclaración.
     
    Última edición por un moderador: 1 Jul 2017
  6. yeyutus

    yeyutus Forero Experto

    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Plata Brillante
    Aclarar que aunque tengas cámaras de 360º, SI SE PUEDE poner cajón al asiento del copiloto, sólo es pasar por caja, y rascar bolsillo. es un cajón como el del conductor nímio, pero como la guantera es aún más pequeña, pues puede alojar en el la documentación y manuales de instrucción del coche.
     
    A gymnos le gusta esto.
  7. moli

    moli
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Caudete (Albacete)
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV
    El resto de mensajes sobre el doble suelo del maletero estan aquí, donde se puede seguir el tema:

    Doble Suelo maletero

    Saludos.
     
    A Felix600, Iván López y RaulKO les gusta esto.
  8. RaulKO

    RaulKO Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    Buenas @Rabadan;

    Aunque agradecemos que tomes parte en el foro y que plantees tus dudas en él, tal vez la mejor forma de hacerlo no es abrir un hilo y formular las preguntas directamente. Desde moderación, abogamos más por el uso del buscador y por tratar cada tema en su hilo correspondiente, que lo tiene.

    La razón de esto es que la información, después, sea más accesible para los usuarios que tengan las mismas dudas.

    Te pedimos que, en futuras ocasiones, antes de abrir un nuevo hilo y formular las preguntas, intentes buscar la información en el foro, y si no la encuentras, al menos publiques la pregunta en el correspondiente hilo.

    Dado que las dudas han sido resueltas, cerramos el hilo y, en caso de requerir ayuda adicional, por favor pregúntalo en el hilo que @moli tan amablemente ha apuntado...:thumbsup:
     
    Última edición: 1 Jul 2017
    Jcc, Felix600, jhnotario y 2 otros les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas