Duda en el precio

Tema en 'Precios, Plazos de Entrega y Proceso de Compra' iniciado por Anaïs, 10 Oct 2017.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Anaïs

    Anaïs Forero Novato

    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style
    Color:
    Negro Mágico
    buenos días, estaba interesada en preguntar precios sobre SEAT Ateca, precio que maximo me gustaría gastarme serían unos 23.000€ dando una entrada de 7000€. Mi opción creo que sería un vehículo diésel ya que hago muchos KM, mensuales unos 700km y actualmente tengo un Gasolina y gasto muchísimo, al mes aproximadamente 120€. De accesorios me gustaría el navegador. La tapicería en negra. Cámara trasera y techo solar. Por falta de tiempo, no encuentro un hueco ya que es bastante rato ir al concesionario. Me orientáis un poco como anda de precio etc método financiación si conviene financiar con SEAT o mi banco. GRACIAS antemano.
     
    A grr1200 le gusta esto.
  2. Handyman

    Handyman Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Naranja Samoa
    A Juanki le gusta esto.
  3. grr1200

    grr1200 Forero Experto

    Ubicación:
    Palma
    Motor:
    2.0 TDI CR 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Beige Capuccino
    700 km al mes no es mucho para gasoil. Piensa que, aunque te gaste menos, los motores modernos de gasolina son muy eficientes y ya no hay tanta diferencia en el consumo. Por otro lado, el sobreprecio de un coche diesel sobre el de gasolina puede rondar los 2000 €, es decir a número "gordo", si te gasta un 1 más a los 100 km, lo pagado al principio te servirá para compensar el mayor consumo de casi 200.000, lo que es lo mismo, casi 24 años con los km que recorres. Hay otras implicaciones como mantenimiento, confort, ITV, impuestos, etc.
    Sobre las condiciones de préstamos, no hay más remedio que comparar las condiciones de tu banco con las de la financiera, ya con las ofertas por escrito.
     
    A Anaïs le gusta esto.
  4. Anaïs

    Anaïs Forero Novato

    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style
    Color:
    Negro Mágico
    Vale muchas gracias. Lo hablaré con el concesionario y lo meditaré
     
    A grr1200 le gusta esto.
  5. Juanki

    Juanki
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Alicante
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Beige Capuccino
    Cerramos el hilo ya que es un tema ampliamente tratado en diferentes hilos del foro
     
    A Felix600 y moli les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas