Dudas importantes en la financiación

Tema en 'Precios, Plazos de Entrega y Proceso de Compra' iniciado por Keeviin, 29 May 2018.

  1. Cédric88

    Cédric88 Forero Experto

    Ubicación:
    Galicia
    Motor:
    1.6 TDI CR 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Gris Rodium
    A que te refieres cuando dices que luego te llegó el cargo en el registro de bienes muebles? Disculpa la molestia
     
  2. Jose N.

    Jose N. Forero Activo

    Ubicación:
    Murcia
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    FR
    Color:
    Rojo Velvet
    No creo que se refiera a financiación para el coche, sería por alguna casa.
    Si no, vaya tela.
     
  3. Daniel_Bu

    Daniel_Bu Forero Experto

    Ubicación:
    Sant Feliu de Llobregat, Barcelona
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Gris Rodium
    Para una casa sería en el Registro de Bienes Inmuebles.

    Cuando se financia un vehículo se registra en el Registro de Bienes Muebles una Reserva de Dominio sobre el vehículo, de forma que no puedes traspasarlo hasta que se retire dicha reserva mediante la presentación de certificado del prestamista indicando que la deuda ha sido saldada en dicho registro.
     
    A Cédric88 y Jose N. les gusta esto.
  4. Jose N.

    Jose N. Forero Activo

    Ubicación:
    Murcia
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    FR
    Color:
    Rojo Velvet
    Ostras es verdad!!!! La puñetera reserva de dominio, ni me acordaba de ella.
    ¿Pero eso no lo incluyen en los gastos de financiación?
     
  5. Daniel_Bu

    Daniel_Bu Forero Experto

    Ubicación:
    Sant Feliu de Llobregat, Barcelona
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Gris Rodium
    Supongo que en la financiación con SEAT te lo incuyen en los gastos de apertura y lo hacen como un único concepto.

    Si financiáis con otros, pues cada uno lo cobrará de una manera distinta. Habrá quien diga que no cobra gastos de apertura, pero te lo cobre concepto a concepto... otros no cobrarán gastos en general, pero tendrán un punto más de intereses. Políticas de marqueting.
     
    A Clipmaster, Cédric88 y Jose N. les gusta esto.
  6. Jose N.

    Jose N. Forero Activo

    Ubicación:
    Murcia
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    FR
    Color:
    Rojo Velvet
    Mejor explicado no puede estar.

    Gracias.
     
  7. Daniel_Bu

    Daniel_Bu Forero Experto

    Ubicación:
    Sant Feliu de Llobregat, Barcelona
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Gris Rodium
    :thumbsup::thumbsup::thumbsup::thumbsup::thumbsup::thumbsup:
     
  8. Clipmaster

    Clipmaster Forero Experto

    Ubicación:
    Norte
    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Azul Lava
    Efectivamente, es el cargo del registro en bienes muebles (la reserva de dominio). Me dijeron que a la finalización del leasing ya no se paga nada (cuando llegue el momento veremos si es cierto).
    En mi caso el préstamo era con unas condiciones muy buenas, pero tanto el notario como el registro no iban incluidos.
     
    A Cédric88 le gusta esto.
  9. Daniel_Bu

    Daniel_Bu Forero Experto

    Ubicación:
    Sant Feliu de Llobregat, Barcelona
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Gris Rodium
    Si te sirve de algo, en el 2003 me compré un Clio financiándolo. Hace 2 añis recordé que no le había quitado la reserva de dominio (tiene delito :roflmao:) y no encontraba el certificado. Envié un email a la financiera de Renault y me pasó un enlace a una notaría que me hizo toda la gestión por 15 o 20€ (no recuerdo la cifra exacta) ahorrándome el viaje al registro.
     
    A Clipmaster le gusta esto.
  10. Granaino17

    Granaino17 Forero Activo

    Motor:
    1.6 TDI CR 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Xcellence Edition
    Color:
    Azul Lava
    Habro tema porque no sabia donde colocarlo.

    Estoy pendiente de fabricacion/entrega de mi ateca. Y me surge las siguientes dudas sobre la financiacion para ver si son ciertas o son argucias del comercial.

    No tengo naada en papel. Solo en el primer presupuesto a boli algunos numeros sobre la financiacion.

    Por 200 euros tengo seguro a todo tiesgo con franquicia de 300 euros con mapfre. Y por 300 mas 3 años mas de mantenimiento y garantia( total 5). Con sus revisiones etc. Solo y solo y tras acogerme a financiacion. ¿os lo han ofrecido a vosotros?

    Tengo un 9.25 % de interes... voy a financiar 12000 euros.con su financiera. Pero cuanto se paga de entrada/apertura?

    A mi me explico que si en principio eran 12000 luego le subia a 12500... WTF, instandome aque la entrada/apertura tenia que incluirse en la operacion.

    Alguno aunque tape sus datos personales puede mandar un ejemplo de los papeles que les hicieron firmar x la financiera??
    Gracias
     
  11. Castro87

    Castro87 Forero Activo

    Ubicación:
    Vigo
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    FR
    Color:
    Rojo Velvet
    Hay mucha info sobre esto en el foro.
    Te han ofrecido lo mismo. Recomendación es que si cojas la ampliación de la garantía y que bajo ningún concepto cojas ese seguro de mapfre. La apertura es el 3% del valor a financiar y dile que la pagas en mano y no la financias. Para cualquier duda... Aquí estamos
     
    A Pakomalaga y Granaino17 les gusta esto.
  12. Tejure

    Tejure Forero Habitual

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR Plus
    Color:
    Rojo Velvet
    El seguro es una mierda, además te lo financian con el coche y pagarás el doble al final del préstamo... Yo de ti no lo pillaba... Tampoco te puede obligar ni condicionar la oferta.
     
  13. Carlsferry

    Carlsferry Forero Experto

    Ubicación:
    Riveira (A Coruña)
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Gris Rodium
    La extension de garantía va con la financiacion del vehículo, si financia 12000 te van a aparecer 12868 EU que son 200 de extensión más 564 EU seguro crédito parcial más 104 EU seguro retirada carnet que esos dos los puedes cancelar cuando lo financies y se te queda en 12200eu eso si pagando la comisión de apertura en mano que son por esa cantidad que financias sobre 300 y poco, no te pueden obligar a financiar la comisión de apertura. Y como te dicen los compañero el seguro de mapfre ni tocarlo al final lo barato sale caro
     
  14. Javimitsu

    Javimitsu Forero Experto

    Ubicación:
    Montornes del Vallés, Catalunya, España
    Motor:
    2.0 TSI 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    FR Plus
    Color:
    Blanco Nevada
    El seguro de Mafre que te ofrecen esta muy bien, pero hay que financiarlo como dicen los compañeros. Depende el caso sale a cuenta... mi sobrino con 18 años recién cumplidos cuando lo compró lleva el 2.0tsi y el no encontraría ningún seguro a todo riesgo por ese precio ni loco. Además los intereses de esos 300€ a 4 años tampoco subían tanto.
    Puedes simular esos intereses por internet.


    Saludos!
     
  15. Tejure

    Tejure Forero Habitual

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR Plus
    Color:
    Rojo Velvet
    El problema es que si la reparación no supera los 300 euros palmas tu y no se que història de que ni no lo llevas a ellos son 600 o algo parecido
     
    A Javimitsu le gusta esto.
  16. litololo

    litololo Forero Experto

    Ubicación:
    Barrio de Simancas, Madrid.
    Motor:
    2.0 TDI CR 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Bila
    Por aquí tienes información:
    Duda importante en la financiación
     
    A Granaino17 le gusta esto.
  17. Javimitsu

    Javimitsu Forero Experto

    Ubicación:
    Montornes del Vallés, Catalunya, España
    Motor:
    2.0 TSI 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    FR Plus
    Color:
    Blanco Nevada
    Si, es cierto, pero los talleres concertados es el propio taller Seat.
     
    A Granaino17 le gusta esto.
  18. Pakomalaga

    Pakomalaga Forero Experto

    Ubicación:
    Pizarra (Málaga)
    Motor:
    2.0 TSI 300 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Cupra
    Color:
    Rojo Velvet
    No es así exactamente, ya se ha explicado en varios hilos. Si la reparación se valora en 599€ o menos la pagas tú entera lleves el coche donde lo lleves. Si la reparación se valora en 600€ o más pagas 300€ si lo llevas a un taller concertado.
     
    A Carlsferry y Tejure les gusta esto.
  19. Delfin Rojas

    Delfin Rojas Forero Novato

    La comision de apertura que es un 3%de lo que financias? Es que he financiado 12500, lo que serian 375 y me quieren cobrar 686 casi el doble, sabeis algo ?
     
  20. Carlsferry

    Carlsferry Forero Experto

    Ubicación:
    Riveira (A Coruña)
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Gris Rodium
    Si es así lo que comentas no tiene más que un nombre, robar. Aclaralo con ellos a ver de donde sale esa cantidad Suerte