Dudas importantes en la financiación

Tema en 'Precios, Plazos de Entrega y Proceso de Compra' iniciado por Keeviin, 29 May 2018.

  1. Keeviin

    Keeviin Forero Novato

    Ubicación:
    Reus (Tarragona)
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Gris Rodium
    Buenas compaňeros necesito ayuda en este caso financió 12.000 euros pero no tengo claro que el resultado final me quedé a pagar 16.056 Euros, adjunto imagen necesito vuestra ayuda porfavor

    _20180529_134126.JPG
     
  2. maduil

    maduil Forero Habitual

    Ubicación:
    Pucela
    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Blanco Bila
    Es que en realidad no financias 12.000e solo, financias esos 12.000e más otros conceptos, por lo que entiendo financias lo siguiente según la imagen que nos compartes.

    12.000e cantidad que te prestan
    1.033,82e impuesto de matriculación
    372.04 comisión de apertura

    Que hace un total de 13.378e a lo que si le sumas los intereses que te genera ese crédito dan como resultado 16.056e

    Hay un hilo bastante interesante sobre que conceptos puedes quitar de la financiación para que ésta te salga más reducida, donde puedes ver que al menos la comisión de apertura la puedes retirar de la financiación para pagarla en mano.

    Extras de la financiera que podemos quitar para reducir la cuota

    Al menos en mi caso hice eso, llame al jefe de ventas y le comenté que la comisión de apertura la quería pagar en mano y no que no este en una financiación generando intereses. Ahora si se puede pagar en mano el impuesto de matriculación no lo se.
     
    A moli le gusta esto.
  3. Keeviin

    Keeviin Forero Novato

    Ubicación:
    Reus (Tarragona)
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Gris Rodium
    Si pero no tengo nada claro porque me meten el impuesto de matriculación aquí, si compaňero lo puse en el otro hilo pero me es urgente tengo que firmarlo hoy i no lo tengo claro
     
  4. grr1200

    grr1200 Forero Experto

    Ubicación:
    Palma
    Motor:
    2.0 TDI CR 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Beige Capuccino
    Además de que estás financiando más de 13.000 €, la TAE (el % de interés teniendo en cuenta todas las variables y con la que puedes comparar entre varias ofertas financieras) es del 11,25%. A mi me parece muy alta, ¿has hablado con tu banco a ver si te financian y el tipo de interés?, ¿te hacen algún descuento por financiar u otras ventajas?. Si no es así, francamente, buscaría otras opciones.
     
    A Bichobio le gusta esto.
  5. maduil

    maduil Forero Habitual

    Ubicación:
    Pucela
    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Blanco Bila
    Veo que es un Xcellence Plus entiendo que cuando compraste el coche te haría una buena rebaja sobre el precio que pone el configurador, en los Style Plus esta en torno a los 2.500e, la desconozco en tu modelo si era en torno a los 3.500e para así suplir los costes de la financiación y si haces la resta de los 16.056 - 3.500 se te queda casi a pre.

    El impuesto de matriculación a mi si me gustaría pagarlo también en mano llegado el momento.
     
  6. Keeviin

    Keeviin Forero Novato

    Ubicación:
    Reus (Tarragona)
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Gris Rodium
    Es un fr, pero no entiendo mirando ejemplos en el otro hilo no me concuerdan, la financiación hablemos de 12"000 euros i tampoco entiendo que metan el impuesto de matriculación que es lo que me Jode a mi, lo demás es correcto
     
  7. Lito

    Lito Forero Experto

    Ubicación:
    Asturias
    Motor:
    2.0 TSI 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Bila
    Creo que ese interés es demasiado alto, busca opciones en entidades bancarias. Para que te hagas un idea la caja rural está sobre 4,75%
    Hay páginas en internet donde cada mes actualizan en que entidades tienen el interés mas bajo, si tienen comisión de apertura o no. Como una especie de comparativa
    Yo lo miraría mas detenidamente y sin prisas
     
  8. DENI

    DENI Forero Novato

    Ubicación:
    saron,cantabria
    Motor:
    2.0 TDI CR 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Negro Mágico
    no te incluen impustos para matriculacion en financion,mira lo bueno. 12000+372,04+201,24+200+498,58+106,16=13378,02 e
     
    A Keeviin le gusta esto.
  9. Keeviin

    Keeviin Forero Novato

    Ubicación:
    Reus (Tarragona)
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Gris Rodium
    Vale aora lo entiendo gracias compaňeros me estaba haciendo la pixa un lio
     
  10. Clipmaster

    Clipmaster Forero Experto

    Ubicación:
    Norte
    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Azul Lava
    Un 12% TAE... Madre mía.
    Has mirado otros sitios? Que te permitan amortizar lo que quieras a fin de año?
     
  11. Keeviin

    Keeviin Forero Novato

    Ubicación:
    Reus (Tarragona)
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Gris Rodium
    Si lo se es una m... Financiación pero me lo dejo a buen precio, y me urge bastante el coche por necesidad, me tendré que fastidiar:(:(
     
  12. Lito

    Lito Forero Experto

    Ubicación:
    Asturias
    Motor:
    2.0 TSI 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Bila
    Pero si al final lo pierdes pagando una burrada de intereses.....
     
  13. Clipmaster

    Clipmaster Forero Experto

    Ubicación:
    Norte
    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Azul Lava
    Vete a una sucursal de banco con buenas condiciones, o la tuya "de confianza", con ese presupuesto y condiciones y que te haga una simulación de cuánto pagarás con ellos y cuánto con la financiera.
    Te lo harán encantados porque si el banco te demuestra que con ellos pagas menos, les comprarás el crédito a ellos.

    Por cierto, el concesionario acepta un pedido de coche pero el crédito se puede decidir hasta última hora, incluso pedir un descuento por pago al contado (ya que pagarías con tu banco)
     
  14. Cédric88

    Cédric88 Forero Experto

    Ubicación:
    Galicia
    Motor:
    1.6 TDI CR 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Gris Rodium
    Voy a solicitar el prestamo a mi banco en vez de VW Finance. Por motivos personales solicitamos el préstamo a mi nombre y el de mi novia (no tenemos vínculo oficial (casados, pareja de hecho, nada)). El empleado del banco nos dijo que una vez aceptado el préstamo, tendremos que ir a firmar el préstamo adelante de notario cosa que no entendí. Alguien me podría aclatar un poco?
     
  15. Reynho

    Reynho Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Verde Jungla
    Pues la verdad yo nunca he firmado un préstamo para el consumo ante notario... Así que lo veo algo raro.
     
  16. Lito

    Lito Forero Experto

    Ubicación:
    Asturias
    Motor:
    2.0 TSI 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Bila
    Yo lo tuve que firmar ante notario también
     
  17. Cédric88

    Cédric88 Forero Experto

    Ubicación:
    Galicia
    Motor:
    1.6 TDI CR 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Gris Rodium
    Y que motivo te dieron para tener que firmarlo ante notario?

    Lo siento pero es la primera vez que solicito un préstamo y no se muy bien cómo va el tema aquí
     
  18. José85

    José85 Forero Activo

    Ubicación:
    Murcia
    Motor:
    1.6 TDI CR 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Gris Rodium
    Cedric88 yo estoy en situación parecida, casado con separación de bienes, y me han dicho que el coche cómo es normal no puede estar a dos nombres, pero que se hace un contrato a nivel personal, firmando los dos, cómo que el coche es de los dos y se paga a medias, para que esté reflejado en papel, pero de ir a notario, no me han dicho nada, esto también lo hacen en empresas de varios socios, que compran coches, furgonetas...etc, para que esté a nombre de uno, pero sea propiedad de ambos.
     
    A Cédric88 le gusta esto.
  19. Lito

    Lito Forero Experto

    Ubicación:
    Asturias
    Motor:
    2.0 TSI 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Bila
    Cuando son cantidades elevadas como un préstamo hipotecario, prestamo personal... Se firma ante notario al tener más requesitos que cumplir.

    Dos préstamos de coche que solicité a la entidad bancaria, dos veces pasé por la notaría
     
    A Cédric88 le gusta esto.
  20. Clipmaster

    Clipmaster Forero Experto

    Ubicación:
    Norte
    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Azul Lava
    Yo tuve que ir al notario y luego se inscribió el coche en el registro de bienes muebles.
     
    A Cédric88 le gusta esto.