Duda existencial: Mi Ateca llevará el sistema de Ayuda Anti-colisión frontal?

davisito1

Forero Novato
Motor
2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Blanco Nevada
Buenas

Tengo una duda que me impide todas las noches irme a dormir tranquilo... Jejejeje y es si mi unidad vendra con el sistema anti-colision frontal.

La configuracion de mi ateca es Xcelence Plus con todos los extras de ayuda a la conducción, menos el sistema de velocidad automática adaptativo.... Esa es mi duda, si es necesario este extra para disponer para que tenga el sistema anti- colision. ??¿¿

Espero con ansiedad vuestras respuestas jijiji

Saludosss

Define anti colisión, respecto a que te frene circulando si lo lleva.
Si te refieres a protección de peatones, nadie está seguro, pero si es automático y llevas Acc seguramente si.

Opino como @Handyman...
El mío es un xcellence y trae el front assist...
Tuve, el segundo día de tenerlo, el "dudoso" placer de que se clavara en seco porque detectó un peatón que él interpretó que se iba a interponer en mi trayectoria...
Como te imaginarás...el susto fue mayúsculo... o_O

Opino como @Handyman...
El mío es un xcellence y trae el front assist...
Tuve, el segundo día de tenerlo, el "dudoso" placer de que se clavara en seco porque detectó un peatón que él interpretó que se iba a interponer en mi trayectoria...
Como te imaginarás...el susto fue mayúsculo... o_O

Tú coche es manual o automático ?

Buenas me acaban de llamar de SEAT responde (después de un mes) y me confirman que todo coche que lleva el front assist lleva protección contra peatones. Saludos

Buenas me acaban de llamar de SEAT responde (después de un mes) y me confirman que todo coche que lleva el front assist lleva protección contra peatones. Saludos
"contra" peatones, entonces vas a por ellos.:D:D:D:D

No ellos a por mi:roflmao:

Para los peatones front assist, contra los peatones sale en el catálogo...
madmaxcohe.jpg

Genial!!! Muchas gracias por vuestras respuestas, duda resuelta.

Volver