Duda con tornillo en base del espadin (llave)

Quyznaro

Forero Experto
Motor
1.6 TDI CR 115 CV Ecomotive
Versión
Style Plus
Color
Blanco Bila
Bueno chicos ha llegado el momento en que me descubra. Tengo superpoderes. Cuando terminéis de leer este post, conseguiré que hagais algo. Puede que no en el momento o puede que finalmente consigais no hacerlo, pero os costará horrores no hacer lo que os voy a decir que hagáis.

Mirad la imágen que adjunto...
tornillo llave.jpg
...

...

...

¿De dónde leches ha salido ese tornillo que sobresale en la base de la llave?
¿Lo tenéis vosotros?

TODOS VÁIS AMIRAR LA LLAVE DE VUESTRO COCHE queráis o no. xDD Sólo por curiosidad fijo que lo hacéis

Si alguien sabe a qué se debe esto que me diga porque me tiene ralladisimo el dichoso tornillo y no tengo pelotas a meterlo.

Gracias de antemano compis

Bueno chicos ha llegado el momento en que me descubra. Tengo superpoderes. Cuando terminéis de leer este post, conseguiré que hagais algo. Puede que no en el momento o puede que finalmente consigais no hacerlo, pero os costará horrores no hacer lo que os voy a decir que hagáis.

...

...

...

¿De dónde leches ha salido ese tornillo que sobresale en la base de la llave? Ver el archivo adjunto 32186
¿Lo tenéis vosotros?

TODOS VÁIS AMIRAR LA LLAVE DE VUESTRO COCHE queráis o no. xDD Sólo por curiosidad fijo que lo hacéis

Si alguien sabe a qué se debe esto que me diga porque me tiene ralladisimo el dichoso tornillo y no tengo pelotas a meterlo.

Yo sin ver el mío diría que ese tornillo es el que une la llave al llavero fijándolo y debería poder apretarse

El que sujeta el espadín a la llave? :roflmao: y sin mirar :roflmao::roflmao: ahora miro

el agujerillo sí, pero no sobresale el tornillo:cool:

@Quyznaro, desde moderación te instamos a poner, en los hilos que crees, nombres que tengan relación con el tema y den a entender de que habla el hilo...:cautious:

Hay que ayudar, en la medida de lo posible, a la ordenación y fácil comprensión del foro...:thumbsup:

Última edición:

Ver el archivo adjunto 32186
...

...

...

¿De dónde leches ha salido ese tornillo que sobresale en la base de la llave?
¿Lo tenéis vosotros?

Yo. no tengo ese tornillo :thumbsdown:

No es un tornillo. Es un pasador elástico, y sirve para sujetar la llave al cuerpo electrónico.

Con un alicate apretarlo y solucionado, es un pasador con el que se sujeta el espadín

Volver