Duda con Ateca 1.5 TGI

Tema en 'General' iniciado por pakomateos, 14 Abr 2019.

  1. pakomateos

    pakomateos Forero Activo

    Ubicación:
    29600, Marbella
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV
    Versión:
    FR Plus
    Color:
    Gris Rodium
    Alguien tiene alguna noticia sobre el lanzamiento del motor con Gas con el que han equipado este año al Seat León?? Solo veo noticias de principios del 2018 que supuestamente saldría en 2019 pero actuales no hay nada de nada, sería interesante esa motorización es un 1.5 gasolina y GNC con 130 CV y lleva etiqueta ECO, gasta así como 4 kg de gas que están a 70 ctms. Tengo pedido el 2.0 TDI pero no sé que hacer... Alguien que de luz al asunto??
     
    Última edición: 14 Abr 2019
  2. pakomateos

    pakomateos Forero Activo

    Ubicación:
    29600, Marbella
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV
    Versión:
    FR Plus
    Color:
    Gris Rodium
  3. Javimitsu

    Javimitsu Forero Experto

    Ubicación:
    Montornes del Vallés, Catalunya, España
    Motor:
    2.0 TSI 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    FR Plus
    Color:
    Blanco Nevada
    Estuve hablando hace dos semanas con el que era hasta noviembre el director de marketing de SEAT España, el Sr. Gabriele Palma, que tuvimos el gusto de conocerlo en el evento que hizo @Fecosauto del Tarraco, (aunque yo ya lo conocía de cuando fuimos a ver la fábrica y nos dio una charla). Le pregunté por el lanzamiento del Ateca TGI que como bien dices daban fecha para 2019 y el me dijo que de momento estaban centrados en otros temas como el Leon y que no había a corto plazo el lanzamiento del Ateca TGI.
     
    A Danone le gusta esto.
  4. pakomateos

    pakomateos Forero Activo

    Ubicación:
    29600, Marbella
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV
    Versión:
    FR Plus
    Color:
    Gris Rodium
    Muchas gracias, una respuesta de este tipo era la que buscaba, me quedo más tranquilo. Saludos atequeros.
     
    A Javimitsu le gusta esto.
  5. Pakomalaga

    Pakomalaga Forero Experto

    Ubicación:
    Pizarra (Málaga)
    Motor:
    2.0 TSI 300 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Cupra
    Color:
    Rojo Velvet
    Veo que eres de Marbella. Que yo sepa en toda la provincia de Málaga no hay ni un surtidor de GNC, y los TGI traen un depósito de gasolina muy pequeño.
     
  6. pakomateos

    pakomateos Forero Activo

    Ubicación:
    29600, Marbella
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV
    Versión:
    FR Plus
    Color:
    Gris Rodium
    Vaya tengo cerca una de GLP pero ya veo que es verdad que de GNC nada de nada, vaya tela! Muchas gracias por la aclaración tocayo!
     
    A Pakomalaga le gusta esto.