Duda acabado Xcellence

Tema en 'Precios, Plazos de Entrega y Proceso de Compra' iniciado por Talant, 24 Nov 2018.

  1. Talant

    Talant Forero Novato

    Motor:
    1.6 TDI CR 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Gris Rodium
    Buenas! Aprovecho para presentarme. Me llamo David y esta semana me voy a coger un Ateca nuevo, y tengo la siguiente duda:
    ¿El acabado Xcellence normal no incluye sensores de aparcamiento delanteros?
    ¿Sólo camara trasera y sensores traseros?
    ¿Para poder incluir sensores delanteros tengo que pagar todo el paquete park assist?
    Estaba pensando en coger solo el extra de full link y la rueda de repuesto, pero esto de los sensores delanteros me mosquea. No me gustaría darle algún golpe en el morro al aparcar al ser un coche tan grande...

    Muchas gracias!
     
  2. Thomas_Crown

    Thomas_Crown Forero Habitual

    Ubicación:
    Santiago de Compostela
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Blanco Nevada
    No, no los incluye para tenerlos yo lo que añadiría al xcellence es la cámara 360º y si haces cuentas casi te compensa el xcellence plus y por poco más añades porton eléctrico, full link Park assist y la propia cámara 360º.
    De hecho una duda parecida a la tuya fue la que me llevó a pedir el plus y no el excellence normal.

    Saludos
     
  3. Talant

    Talant Forero Novato

    Motor:
    1.6 TDI CR 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Gris Rodium
    Vaya. Justo es lo que me parecía...
    El tema es que mi primera opción era el style plus con navegador. Y al final todo es ir añadiendo cosas jejeje. Tengo que ver cuánto varía el precio de xcellence a xcellence plus y si me merece la pena, porque en realidad el único extra que necesitl del plus es el sensor delantero. Podría pasar sin full link
     
    A Thomas_Crown le gusta esto.
  4. JoseMi

    JoseMi Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    2.0 TSI 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    FR Plus
    Color:
    Gris Rodium
    Jejeje a todos nos pasa lo mismo es un suma y sigue... pero si puedes permitírtelo adelante que al final siempre luego dices .... "lástima de no haberlo cogido cuando pude " :)
     
    A Pakomalaga le gusta esto.
  5. Pakomalaga

    Pakomalaga Forero Experto

    Ubicación:
    Pizarra (Málaga)
    Motor:
    2.0 TSI 300 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Cupra
    Color:
    Rojo Velvet
    Y luego se arrepentirá de no haber cogido el control de crucero adaptativo, el asistente de atascos, la frenada de emrgencia, etc, como ya hemos visto varios foreros ;)
     
    A JoseMi le gusta esto.
  6. ANLUMAR

    ANLUMAR Forero Experto

    Ubicación:
    Málaga
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR
    Color:
    Azul Energy
    A mi me pasó igual que a ti, y al final por 200 € más sobre el acbado Xcellence Plus acabé con un FR.;)
     
    A Thomas_Crown le gusta esto.
  7. Talant

    Talant Forero Novato

    Motor:
    1.6 TDI CR 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Gris Rodium
    Eso mismo me va a pasar jajajaja

    No. El control adaptativo no me mola nada. Prefiero decelerar yo. El asistente de atascos no me hace falta porque jamás he estado en un atasco, y la frenada de emergencia también me da un poco igual.
    Pero la verdad es que hay extras muy chulos y muy muy útiles


    Verás tú, al final me compro el cupra jajajaja
     
  8. ANLUMAR

    ANLUMAR Forero Experto

    Ubicación:
    Málaga
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR
    Color:
    Azul Energy
    Eso lo estás diciendo de coña ¿no?
     
    A Pakomalaga y Jose lopez les gusta esto.
  9. Talant

    Talant Forero Novato

    Motor:
    1.6 TDI CR 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Gris Rodium
    Por?
    El contro de crucero adaptativo no me parece imprescindible. Entiendo que ante más frenadas, más gasto de combustible.

    Te refieres más al asistente de frenada no? Acabo de investigar un poco cómo funciona y puede que sí sea útil el situaciones determinadas jejeje
     
  10. Reynho

    Reynho Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Verde Jungla
    Creo que se refiere a que nunca hayas estado en un atasco...
     
  11. jkatecon

    jkatecon Forero Habitual

    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    FR
    Color:
    Blanco Nevada
    Buenas @Talant , merece la pena y mucho pasar al Xcellence plus, el salto de precio no es mucho dentro del dinero que al final se desembolsa por el coche y al final los extras que vienen y que al principio los encuentras totalmente prescindibles te haces a ellos y te hacen el dia a dia mas comodo. Yo si te sirve de consuelo empece convencido en comprar un Style plus sin navegador y acabé con un FR con más de un extra :thumbsdown:. Arremangate y ponte a negociar con el comercial de turno y veras como al final merece la pena dar el salto, solo x la 360º ya merece la pena ...

    E813D606-6786-42EF-8F28-58423FA865AB.png
     
    A Modesto y Javimyj les gusta esto.
  12. Talant

    Talant Forero Novato

    Motor:
    1.6 TDI CR 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Gris Rodium

    De verdad es útil la cámara 360°? No le veo mucha utilidad aparte de la cámara trasera...
    Lo que pasa es que sí me interesa el full link y el park assist por el tema de los sensores delanteros
     
  13. Talant

    Talant Forero Novato

    Motor:
    1.6 TDI CR 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Gris Rodium
    Miento, una vez de vacaciones
     
  14. jkatecon

    jkatecon Forero Habitual

    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    FR
    Color:
    Blanco Nevada
    El tema de la camara 360º supongo que será como todo en la vida, cuestión de gustos y utilidades que cada uno le de, personalmente yo creo que es interesante.
    Pero vamos a los numeros que al final se trata de eso, si merece la pena pagar unos eurillos más por el salto de acabado. La diferencia entre el acabado XCELLENCE y el XCELLENCE PLUS son 832€. Ahora bien, si tu al XCELLENCE le pones el full link (170€) y el park assist (380€) que es lo que comentas que te interesa, pagarias 550€ por ellos, es decir, 282€ menos que lo que cuesta el salto al acabado XCELLENCE PLUS, eso si, dejas de disfrutar de la cámara 360º (550€) y portón trasero eléctrico y pedal virtual (490€). A mi me merecería la pena pero eso solo lo puedes valorar tu!!! Además, elijas lo que elijas es un Ateca, aciertas seguro :thumbsup:.
     
    Última edición: 25 Nov 2018
    A Thomas_Crown le gusta esto.
  15. Cédric88

    Cédric88 Forero Experto

    Ubicación:
    Galicia
    Motor:
    1.6 TDI CR 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Gris Rodium
    Me pasó lo mismo. Iba a por el Style Plus y terminé comprando el Xcellence Plus. Entre que quería una opción y otra me comoensaba. Al final, es como dicen los compis, 1000 más o menos al final terminás pagando un nuevo coche y es para muchos años y joer hay que hacerse un pequeño capricho de vez en cuando :laugh::D
     
    A jkatecon le gusta esto.
  16. Carricoa

    Carricoa Forero Experto

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Gris Rodium
    Yo la cámara 360º y el pedal virtual los he acabado usando mucho más de lo que me imaginaba en un principio.
    Cuando compras un coche generalmente es para que dure 10 años o más, yo personalmente creo que dentro de lo razonable, es interesante adquirirlo lo más "moderno" y al día posible, para que tarde más en quedarse obsoleto y disfrutes más tiempo de un coche con tecnología actual...

    Una vecina mía compró hace un año y medio un Peugeot 3008, de la generación anterior; sin infotainment, ni cámara, ni navegador, ni luces LED...Cada vez que lo veo aparcado en la calle... es del 2016 y está mucho más cerca de un coche de hace 10 años que de uno del 2018...
    Este es un caso extremo, claro:)
     
    A jkatecon le gusta esto.
  17. Mochu

    Mochu Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid, ( San Sebastián de los Reyes)
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Gris Rodium
    Así empezó @Pakomalaga y acabo con un cupra:roflmao::roflmao::roflmao:, es broma ehhh
     
    A Pakomalaga le gusta esto.
  18. Reynho

    Reynho Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Verde Jungla
    Es que lo de los extras es muy relativo. Para mí la cámara 360 es totalmente prescindible, pero para gustos... Tú pon los extras que quieras y ves el siguiente acabado a cuánto está y si te compensa lo que lleva de mas.

    Si lo que lleva de mas no lo quieres, pues aunque sean 200€ no te merecerá la pena. Al final sí vas de 200€ en 200€, como dice @Pakomalaga llegas al Cupra...
     
  19. Joyosada

    Joyosada Forero Activo

    Motor:
    1.6 TDI CR 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Blanco Bila
    Yo tengo el excellence plus y si lo se le hubiera puesto el asistente de cambio involuntario de carril. Nunca te arrepentirás de ponerle cuantos más extras mejor
     
  20. Octo

    Octo Forero Experto

    Ubicación:
    España
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Blanco Nevada
    @Talant no quiero liarte, pero a mimme pasó parecido. Cuando miraste eleStileel e y luego el Xcellence.... Si terminas pir decidirte con el Xcellence Plus estira un poco más y ponte el VC virtual cockpit.... Sin palabras, diles qye te dejen trastear uno en el conce y cuando te vean interesado les aprietas bien en el precio, sin piedad :thumbsup::thumbsup::thumbsup: