DSG-7, Trae levas en el volante de serie, ¿no?

Altaria

Forero Experto
Motor
1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
Versión
Xcellence
Color
Blanco Nevada
Buenas a todos,

he pedido el Ateca con DSG-7, ¿sabéis si trae levas de por si? En uno de los concesionarios me dijeron que sí, pero como también me han dado en otros campos información contradictoria, a ver si me lo podíais confirmar, pues al leer el manual que dejasteis en inglés, aparecen las levas con un asterisco y no veo en ningún lado su significado.

Gracias.

El catalogo español pone que sí, en los dos acabados Style y Xcellence

Me suena haber visto en vídeo que si que lo lleva.

Cap dispones del manual en español??
No, ya me gustaría, solo encontré por internet en ingles en un foro italiano del Ateca y Altea.
El catalogo que digo es el comercial

Buenas,

pues me atrevería a decir que sí que lleva las levas, aunque he visto algun Toledo que no las lleva...

Si las lleva. Yo las he visto en la visita "virtual"

Si las lleva, pero giran con el y cuando quieres cambiar, por ejemplo en una rotonda, te la comes entera en 1ª o 2ª segun como vayas, no te deja cambiar y ademas es fisicamente imposible encontrarla para presionarla.

No, ya me gustaría, solo encontré por internet en ingles en un foro italiano del Ateca y Altea.
El catalogo que digo es el comercial
Sólo tenéis que entrar en la web de SEAT y buscar. Están de manera pública y actualizada:
Manuales

Pepetrueno, lo has probado? Yo de momento no usé las levas en una rotonda, pero si se puede cambiar hombre!

Si las lleva, pero giran con el y cuando quieres cambiar, por ejemplo en una rotonda, te la comes entera en 1ª o 2ª segun como vayas, no te deja cambiar y ademas es fisicamente imposible encontrarla para presionarla.

Si giran con el volante... pero no es imposibe encomtrarlas y si te deja cambiar... es muy sencillo

Volver