Dónde se fabrica realmente el Ateca??'

Tema en 'General' iniciado por Antares, 10 Ago 2017.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Antares

    Antares Forero Activo

    Ubicación:
    La Línea (Cádiz)
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    X-Perience GO
    Color:
    Gris Rodium
    Hola a todos, la duda me surge a raiz de la llamada del comercial, que cuando compre el coche en Junio me dijo que hasta Octubre no llegaba; y a finales de Julio me llama diciéndome que a mediados de Agosto lo matriculan porque ya ha entrado en producción, en Alemania en la Volskwagen; resulta que todo lo que he leído por internet, dice que el coche se fabrica en República Checa, me esta mintiendo??

    Me tiene muy mosca, será un coche de otro concesionario??? ...lo he llamado pero esta de vacaciones
     
  2. javi921

    javi921 Forero Activo

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Blanco Bila
    Hola

    Yo tengo entendido que es en la Republica Checa, a ver si alguien puede iluminar el tema con datos
     
  3. Handyman

    Handyman Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Naranja Samoa
    En la fábrica de skoda de Kavasiny, República Checa, esa información existe en otros hilos, saludos.
     
    A Felix600 le gusta esto.
  4. Alvin0906

    Alvin0906 Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid (Exiliado Asturiano)
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Naranja Samoa
    @Antares en el foro hay muchos post y algún hilo que hablan del país y factoría donde se fabrican los Ateca. Lo mismo en internet, en muchas pruebas se menciona que este modelo no se fabrica en Martorell.

    Por ejemplo: Capacidad de producción en Kvasiny
     
    A Felix600 y RaulKO les gusta esto.
  5. RaulKO

    RaulKO Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    Así es @Antares, como bien indica el amigo @Alvin0906, este tema ya ha sido mencionado unas cuantas veces, entre ellas, en el hilo que tan amablemente te ha señalado...

    Veo que eres recién llegado por aquí, por lo que te insto a que no dudes en crear tu hilo de presentación en la sección de Presentaciones y nos cuentes algo sobre ti, para que todos podamos darte la bienvenida que mereces.

    Dicho esto, seguro que verás que en este foro hay muchísima información sobre muchos temas, por ello, lo mejor, antes de crear un nuevo hilo y preguntar, es utilizar el buscador para ver si ya se ha hablado sobre ello (a fin de no repetir la información y mantener el foro ordenado). Verás que es muy probable que ya exista un tema sobre lo que te interesa...

    Por lo pronto, cerramos este hilo ya que el tema ya ha sido contestado y, además, existen otros hilos anteriores sobre la misma temática, y esperamos pronto poder darte la bienvenida...:thumbsup:
     
    A Felix600 y Alvin0906 les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas