Dónde estan los triángulos?

Davichin

Forero Novato
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV DSG-7
Versión
Xcellence
Color
Blanco Bila
Hola.
Se que esto que voy a preguntar es la mayor chorrada del mundo, pero ni por el coche ni en el manual encuantro donde estan o tendrian que estar los triangulos de emergencia.
Alguien puede decirme donde suelen estar guardados?

Saludos

Estas de enhorabuena, ya no son obligatorios llevarlos y en cambio si el tener una baliza v16:D

Ahora en serio, tiene en el maletero un hueco ala derecha casi pegando a la bandeja donde se pueden alojar o bien debajo del doble fondo del maletero.
Si no los ves es por que no te les han dado, como te he comentado ya no son obligatorios ,puede que envez los triángulos te hayan dado ya la baliza luminosa v16

Pues no encuentro ni una cosa ni otra...
Va a ser que no me los han dado!!
Creo que voy a tener que comprar la baliza V16... ¿alguna recomendación?
Gracias!!

Ha mi me regalaron una bolsita de Seat, dentro hay un chaleco y la luz V16.

Actualmente es obligatorio tener una de las dos cosas (baliza o triangulos). La DGT recomienda la baliza report_Instruccion-MOV-2023-15.pdf (dgt.es)

Si no te los dieron en el concesionario al comprar el coche es raro, ya que se supone que no puedes circular si ellos, igual que el chaleco. Dale un toque al comercial, aunque, la verdad, no se si tienen obligación de darlos en la entrega del auto.

El coche debería salir del concesionario con una cosa u otra; ahora es recomendable llevar la baliza V16 en vez de los triángulos, por lo que tu comercial debería haber provisto tu coche con ella para la entrega... ;)

El coche debería salir del concesionario con una cosa u otra; ahora es recomendable llevar la baliza V16 en vez de los triángulos, por lo que tu comercial debería haber provisto tu coche con ella para la entrega... ;)
Lo voy a hacer.....porque me parece subrealista que no traiga lo basico.
Gracias!!

Ojo!!! Los triángulos siguen siendo obligatorios en carreteras secundarias.
En cuanto a la V16 tiene que ser de las “conectadas” es decir que se enciendan automáticamente al ponerlas en el techo y que de inmediato transmitan la geolocalización del vehículo, llevan tarjeta con datos.
Un saludo.

Ojo!!! Los triángulos siguen siendo obligatorios en carreteras secundarias.
En cuanto a la V16 tiene que ser de las “conectadas” es decir que se enciendan automáticamente al ponerlas en el techo y que de inmediato transmitan la geolocalización del vehículo, llevan tarjeta con datos.
Un saludo.

Esa lucecita la pillaré cuando no quede mas remedio

Volver