Dolor de espalda

• Autor de tema Autor de tema 5p1
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

5p1

Forero Activo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
X-Perience GO
Color
Blanco Bila
Este verano he viajado cruzando la península con el Ateca. Todo como esperaba menos los asientos. Es el Xperience XL con la tapicería opcional de alcantara y eso, pero he terminado con la espalda machacada, cada 300km a parar por el dolor. Eso con mi viejo Altea nunca me pasó. La tapicería del Ateca es más blanda y creo que por eso es incomoda por mucha regulación lumbar que tenga.

He pensado e investigado y querría saber si a vosotros también os pasa y si los asientos del Cupra son más cómodos para yo ponerlos. O en su defecto los del Karoq. Pero me gustaría saber si no soy el único y si los otros asientos no tienen este problema.

Gracias

Yo tengo el Xperience XXL con tapicería de serie y la verdad, los encuentro muy cómodos y que cogen bien (vengo de un Ford Cmax).
Hace 2 meses hice cataluña-galicia y perfecto!!

Yo tengo el Ateca desde hace 5 meses y me he hecho un par de veces Huelva - Madrid - Huelva y otro par de veces Huelva - Jaén - Huelva (en el día) y perfecto no he acabado con dolor de espalda y eso que estoy pasado de peso y se supone que debería resentirm, vengo de un Crossland que también era bastante cómodo.

Este verano he viajado cruzando la península con el Ateca. Todo como esperaba menos los asientos. Es el Xperience XL con la tapicería opcional de alcantara y eso, pero he terminado con la espalda machacada, cada 300km a parar por el dolor. Eso con mi viejo Altea nunca me pasó. La tapicería del Ateca es más blanda y creo que por eso es incomoda por mucha regulación lumbar que tenga.

He pensado e investigado y querría saber si a vosotros también os pasa y si los asientos del Cupra son más cómodos para yo ponerlos. O en su defecto los del Karoq. Pero me gustaría saber si no soy el único y si los otros asientos no tienen este problema.

Gracias
los asientos del ateca no son demasiado comodos, yo tengo el xcellence.
mido 1,86 y me he tragado ya 4 viajes de 3000+ km cada uno y si que cuesta hacerlos pero en cuanto a espalda no es para tanto. lo que a mi si me fastidia son las rodillas ya que no apollan y se cansan mucho.

Para mí si son cómodos, lo que si te doy la razón es que la banqueta es un poco corta , le faltarían por lo menos 2 dedos más, y las rodillas lo notarían.

Para mí si son cómodos, lo que si te doy la razón es que la banqueta es un poco corta , le faltarían por lo menos 2 dedos más, y las rodillas lo notarían.
exacto, 2-3 dedos mas iria bien. yo me compre unos apoyos para rodilla. van bien pero entre ser algo duros y gruesos acaba cansando. tengo que modificarlos y seguro que iran mejor

S50acc98e6ce74bd3a1dc5c440e248d357.jpg_640x640.jpg_.webp

Volver