Documentación que te entregan al dar la señal

Tema en 'Precios, Plazos de Entrega y Proceso de Compra' iniciado por Mario Huelva, 15 Nov 2016.

  1. Mario Huelva

    Mario Huelva Forero Experto

    Ubicación:
    Huelva
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Naranja Samoa
    Buenas, realicé el pedido el día 09/11, dí una señal de 600€ y el único papel que me entregaron es la copia del pago de los 600€ en caja. Solo aparece el nombre de mi comercial , el mio junto con mi DNI y n° de factura. Los demas campos estan vacios. Únicamente tengo ese documento, ¿Deberían haberme entregado alguno más?
     
  2. Khazgar

    Khazgar Forero Experto

    Ubicación:
    Vila-real
    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style
    Color:
    Azul Mediterráneo
    Deberías tener la hoja de pedido donde esta de tallado el modelo con todos los extras, descuentos, y al final la señal entregada.
     
    A gymnos y Mario Huelva les gusta esto.
  3. Mario Huelva

    Mario Huelva Forero Experto

    Ubicación:
    Huelva
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Naranja Samoa
    Nose si por los nervios o las ganas de tener mi Ateca, pero me fuí del concesionario sin pensarlo y ya en casa empece a darle vueltas. Porque ahora no tengo como justificar que he pedido ese coche con esos extras. Creo esta misma tarde le haré una visita al comercial.
     
  4. Iván López

    Iván López Forero Experto

    Ubicación:
    Valdepeñas (C. Real)
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Negro Mágico
    Dile que te de una copia firmada del coche con los extras que has pedido que luego si hay algún problema sin limpian las manos
     
    A gymnos y Mario Huelva les gusta esto.
  5. Mario Huelva

    Mario Huelva Forero Experto

    Ubicación:
    Huelva
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Naranja Samoa
    Buenas tardes. Todo solucionado, me ha dado una copia del pedido firmada por ambos.
    De paso hemos mirado y sigo sin fecha.
     
    A glendon le gusta esto.
  6. Iván López

    Iván López Forero Experto

    Ubicación:
    Valdepeñas (C. Real)
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Negro Mágico
    Me alegro que lo hayas podido solucionar sin problemas
     
  7. Avatar753

    Avatar753 Forero Activo

    Motor:
    1.6 TDI CR 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style
    Color:
    Blanco Nevada
    En mi caso, aparece todo lo referente al coche que he comprado, los extras, los descuentos y la paga y señal acordada. Al final del documento viene la fecha aproximada de la entrega del vehículo con su semana de fabricación y el año. Pero esta solo es aproximada, mas que nada por aquello de que te vallas haciendo a la idea de que vas a tardar un poquito de tiempo.

    Luego me puso la tarjeta del comercial con su nombre y teléfono, el e-mail y demás. Todo bien documentado y claro.

    A partir de aquí solo queda una cosa. Esperar.:sleep::sleep::sleep::sleep::sleep::sleep::sleep::sleep::sleep::sleep::sleep::sleep::sleep::sleep::sleep::sleep::sleep::sleep::sleep::sleep::sleep::sleep::sleep::sleep::sleep::sleep::sleep:
     
    A gymnos le gusta esto.