Divisor de maletero

Tema en 'Interior' iniciado por JAAM, 27 Abr 2017.

Etiquetas:
  1. JAAM

    JAAM Forero Novato

    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Bila
    Hola compañeros,

    Me estoy volviendo un poco loco.

    Cuando compré el coche, el concesionario para compensar el cambio de 4x2 a 4x4, digamos que nos compensó a los compradores con un presupuesto en accesorios. Entonces buscando lo más útil, me pillé el siguiente divisor de maletero: Catálogo General de Accesorios SEAT
    Pensando que no sería de mucha ingeniería, y que se podría quitar y poner los setones que van al maletero....

    (Inocente de mi) Cuando lo recibo veo unas instrucciones que parecían hechas por mi sobrino, y que venía a decir que los clips de los setones se podrían ajustar. Lo cierto que después de mucho intentarlo os digo que no soy capaz de cerrar el clip (por llamarlo de una manera sencilla) pero es la pieza metálica con forma de U que va a la alfombra del maletero. En las instrucciones dice que pulsando, pero pulsando lo que sacas es el divisor en sí, no cierras el clip.

    He buscado por internet, no he encontrado videos ni nada por el estilo. No sé si algún otro Atequero lo ha pillado y cómo ha solucionado el tema. Me parece un poco ridículo meterle entre la alfombra y el seton cartón o espuma para que haga volumen y así el setón no se mueva "mucho".

    Gracias!